[CLUB] Amigos en FreedomPop | ¡Consigue hasta 1GB + gratis al mes y comparte datos!

123.505 357
 #211
Escrito (Editado )  0  0  
Os dejo el mio nuevo:


Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #212
Escrito   0  0  
Después de mandar invitaciónes dejo el mío:
 #213
Escrito   0  0  
tenía una linea con freedompop, y por correo enviaron oferta de otra linea adicional por 99 centimos y una tercera por 1 centimo, asi que las he comprado, y para sorpresa tengo los 700mb. extras en cada una por separado.
había leido que solo te acreditaban los megas en la primera.

dejo spoiler con el correo de freedompop para los megas adicionales, ya tengo como 300 amigos pero igual sigo aceptando invitaciones.

 #214
Escrito   0  0  
Me apunto, dejo mi email.

pedro_92_mn (arroba) hotmail (punto) com
 #215
Escrito   0  0  
Ya he empezado a solicitar amigos, a ver si añado datos, voy en el spoiler:


 #216
Escrito   0  0  
Buenas noches, enviadas unas cuantas de solicitudes, dejo el mío abajo


CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #217
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, buenas!!

Estoy remitiendo solicitudes. Os dejo dos email con cuenta freedompop.



Gracias. Saludos.
 #218
Escrito   0  0  
Hola
Acabo de pedir el alta.
Mi correo para aceptar amigos es

Construyanse una casa en lo alto de una cuesta...
Y tendrán la casa de "SUBIDA".
 #219
Escrito   1  0  
He descubierto que hay un "bot" de TELEGRAM que permite obtener una lista de amigos, la dirección es esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El proceso para conseguir esa lista de Emails (o al menos así he hecho yo), consiste en:

- Tener una cuenta en TELEGRAM (todos sabéis, pero si alguien no lo sabe es parecido WhatApp, con el móvil y un número se hace una cuenta -casi mejor que no sea el de FreedomPOP-)

- Después instalar la versión de TELEGRAM que hay para el PC (o MAC) y activarla con el móvil (hay guía por la red).

- Después ir con el navegador a esta dirección:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y seguir las instrucciones (añadir el Email con el que uno se ha dado de alta en FreedomPOP); sale una lista de "amigos" (emails) de FreedomPOP que debéis ir añadiendo y solicitando amistad de forma manual.

Evidentemente, con un PC es fácil, desconozco si hay otro sistema más sencillo, he copiado la lista a un archivo de texto y después he ido añadiendo... es laborioso, posiblemente os convenga guardar el archivo de emails y hacerlo con tiempo suficiente.





Recordad que se comparte el Email y los nombres (no el número).

La forma de evitar compartir el nombre (que pertenece a la privacidad de cada cual) hay que:

1) Abrir la sesión en FreedomPOP....
2) Ir a GENERAL ...
3) Ir a GESTiONAR AJUSTES ...
4) Ir a Información Básica...

Allí se puede editar (dejar iniciales, o eliminar apellidos, etc, o dejar en blanco)... se le da a GUARDAR para que los cambios tengan efecto.

Cambiar esos datos no influye en el registro de nombre y apellidos de la cuenta de FreedomPOP (solo en los datos que se muestran de vosotros).

Si vais a FACTURACION veréis que siguen estando vuestros nombre y apellidos.



Finalmente:
Yo al día siguiente ya había llegado al tope de amigos por los que regalan 20 megas (25), y conseguí 500 megas... pero tengo muchos más amigos de los necesarios.

Quien tenga 2 líneas con el mismo Email, necesitará el doble (según dicen algunos usuarios).

Conviene tener más de esos 25 por si algún amigo se da de baja.

Yo regularmente miro a ver si tengo solicitudes, recomiendo que todos lo hagamos aún después de llegar al límite.

Espero que sea de interés y ayuda, saludos.
 #220
Escrito (Editado )  1  0  
completo!
Yo tengo las 2 tarjetas en un solo correo. Cuando una se llena la otra no incrementa. El máximo es de 700Mb
Volver a FreedomPop