[HILO OFICIAL] Cuando estara el huawei mate 9 en portabilidades?

54.538 213
 #191
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jo3LiTo0
@padelero09 creo que 18€ sin pago inicial. Al menos con la M y creo que no variaba luego...

Ok gracias emoticon Arriba
 #192
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @Jo3LiTo0
@robertlp no sabrás por algún casual si iban a entrar más?

La verdad qué ni idea,yo llevaba esperando un mes y medio y ayer entraron 4,lo suyo es llamar cada media hora para ver si han actualizado stock.

Saludos y suerte.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #193
Escrito   0  0  
Realmente compensa este terminal? Vale mas que un one plus T y te atas 18 meses a su tarifa... estoy enmedio de un amago y no se que hacer...
 #194
Escrito   0  0  
@Ea7in la gente está muy contenta y por lo visto su cámara es una locura... yo estoy pensándolo seriamente. Ese terminal puede durarte 3-4 años tranquilamente...
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ea7in
Realmente compensa este terminal? Vale mas que un one plus T y te atas 18 meses a su tarifa... estoy enmedio de un amago y no se que hacer...
Hola. En 1 mes es el Mobile World Congress en Barcelona, y empezaran a llegar los nuevos moviles de 2017, entre ellos el Huawei P10, y el P10 Plus...si no tienes muchas prisa, yo si fuera tu cerraría el amago solo con descuentos en las lineas, y dentro de mes y medio o dos meses, te coges un móvil del 2017, que siempre va a ser mejor.
Si te decides por el Mate 9, lo comprenderé, ya que seguramente es uno de los mejores móviles del 2016.....es un pepino!. Suerte, y un saludo!.
 #196
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ea7in
Realmente compensa este terminal? Vale mas que un one plus T y te atas 18 meses a su tarifa... estoy enmedio de un amago y no se que hacer...

Mucho más caro qué un One plus no sale,18€ x 24 meses= 432€ y lo pagas comodamente,no todo el mundo tiene los 450€ del one plus para pagarlo a toca teja,y lo de la tarifa es siempre el cuento de la lechera, si ó si,vas a pagar tarifa igualmente con tfno. o sin él,y aparte te pueden hacer hasta el 50% dto.durante 1 año,y al año amagas otra vez y renuevas el dto. es qué siempre decimos lo de atarse a la tarifa,pero igualmente la pagas,aquí ó en otra cia.

Saludos.

P.D: Aparte es un pedazo de tfno. tienes 3 años de garantía,2 + 1 que da Huawei por cliente vip,aparte tienes 3 meses qué si se rompe la pantalla,te la reparan de forma gratuita sea el motivo qué sea,aparate si en eso 3 meses te falla el terminar por cualquier motivo,no lo reparan te dan uno nuevo,qué compañia hace eso hoy en día?.a mí me ha salido x 15,92€ x 24= 382€,vamos un pedazo precio por este telefonazo.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #197
Escrito   0  0  
Hola ayer en canarias no había stock por lo que solo he cogido tarifa, Red M 40% descuento 12 mese y Bono 10 gb 12 meses, El Mate 9 me dijeron que eran 18 € * 24 meses, ¿como te ha salido tan barato? ¿por tarifa?. Saludos.
 #198
Escrito   0  0  
@omarnahas quizás porque no te aplicaron el igic en vez del iva...
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @omarnahas
Hola ayer en canarias no había stock por lo que solo he cogido tarifa, Red M 40% descuento 12 mese y Bono 10 gb 12 meses, El Mate 9 me dijeron que eran 18 € * 24 meses, ¿como te ha salido tan barato? ¿por tarifa?. Saludos.

Ese es el precio con IVA,no te lo dieron con IGIC,qué es cómo me ha salido a mí 15,92€,con la Red M, y sólo el 40% te han dado,a mí el 50%.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #200
Escrito   0  0  
Pues para la próxima ya lo se. gracias
Volver a Vodafone