[HILO OFICIAL] Nueva Herramienta Jailbreak sin certificados (iOS 9.3x)

19.858 55
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikimono
Hola Compis!

Estoy con la versión de iOs 8.1.4 cob jailbreak pero me está dando algún problema además de app que no me deja actualizar por ser una versión antigua.
Como @AlexWolf no concibo un iPhone sin jail así que es esencial que la versión tenga un Jail a poder ser untethered.

Quiero actualizar a 9.3.3 y estoy viendo dos opciones:

1) Jail con Pangu. Pero la duda es lo de tener que hacer jail cada vez que reinicias. ¿Es estable eso? ¿Te deja el movil con tal y como lo tenías antes con sus tweeks y configuraciones de forma estable? ¿O hay que volver a instalar y configurar todo?

2) Jail con Pangu y usar la app de Luca Todesco de este hilo. Con lo que imagino el jail será permanente y no habría que volver a hacerlo al reiniciar, no? Es estable?

Gracias!



No puedes instalar la versión que quieras en el movil, solo las que firma apple.

Si tienes un 4s la actualización que puedes instalar es la 9.3.5 que me parece que es la única que firma apple.
Si tienes uno superior al 4s (5,5s,etc,etc) solo puedes actualizar a 10.2 o 10.2.1.

Si me equivoco que me corrija alguien.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @k2008
No puedes instalar la versión que quieras en el movil, solo las que firma apple.

Si tienes un 4s la actualización que puedes instalar es la 9.3.5 que me parece que es la única que firma apple.
Si tienes uno superior al 4s (5,5s,etc,etc) solo puedes actualizar a 10.2 o 10.2.1.

Si me equivoco que me corrija alguien.


Gracias por la respuesta.
Mi movil es un iPhone 6 Plus.

Y acabo de darme cuenta que no puedo actualizarlo al 9.3.3
En tiempos (hace un montón cuando estaba al día de estas cosas) Cydia te guardaba automáticamente los permisos de Apple para poder actualizar a la versión de iOS que quisieras.
Según veo ya no es así.

Entonces la pregunta del millon:
¿Hay jail estable par 10.2? A poder ser untethered o semi tethered como era Pangu en la 9.3.3

Gracias!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #23
Escrito   1  0  
No hay jail para la 10.2 o 10.2.1, por lo menos por ahora.

 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @k2008
No hay jail para la 10.2 o 10.2.1, por lo menos por ahora.
acaba de salir para 10.2 lo saco todesco yo lo tengo instalado ya os iré contando
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @outlawesp
acaba de salir para 10.2 lo saco todesco yo lo tengo instalado ya os iré contando

No lo había visto (a Yalu), se hablaba hace unos dias pero no sabía que lo habían liberado. aunque es (sino he leido mal) solo para iphone 6s en ios 10.2.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikimono
Hola Compis!

Estoy con la versión de iOs 8.1.4 cob jailbreak pero me está dando algún problema además de app que no me deja actualizar por ser una versión antigua.
Como @AlexWolf no concibo un iPhone sin jail así que es esencial que la versión tenga un Jail a poder ser untethered.

Quiero actualizar a 9.3.3 y estoy viendo dos opciones:

1) Jail con Pangu. Pero la duda es lo de tener que hacer jail cada vez que reinicias. ¿Es estable eso? ¿Te deja el movil con tal y como lo tenías antes con sus tweeks y configuraciones de forma estable? ¿O hay que volver a instalar y configurar todo?

2) Jail con Pangu y usar la app de Luca Todesco de este hilo. Con lo que imagino el jail será permanente y no habría que volver a hacerlo al reiniciar, no? Es estable?

Gracias!

Veo que ya te han contestado los compañeros, no puedes actualizar a la iOS 9 y la última de iOS 10 por el momento no es jailbreakeable.

Si, hace mucho Cydia guardaba los shsh pero hace años perdieron la B.B.D.D. con los shsh y ya no lo hace automáticamente Cydia.

a tu apartado 1):

Si, cada vez que reinicias tienes que darle a una App que te vuelve a hacer el JB, son segundos y en mi caso tampoco es que reinicie constantemente el iPhone, pero aunque sea tethered al menos no dependes de un PC para hacerlo. Si toda la configuración y los tweaks y todo se queda igual que antes del reinicio.

2) La webapp de Todesco no convierte el JB en unthetered, lo que hace es que no deje de funcionar por la caducidad de los certificados (que no es cosa baladí).

No obstante, lamentablemente corren malos tiempos para la scene del JB, me temo que quedaron atras los buenos tiempos del Devteam y Geohot, yo de ti seguiria en iOS 8 hasta que saquen (si sacan) JB para iOS 10.

Un Saludo.




╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @k2008
No lo había visto (a Yalu), se hablaba hace unos dias pero no sabía que lo habían liberado. aunque es (sino he leido mal) solo para iphone 6s en ios 10.2.
Por el momento solo es compatible con: iPhone SE, iPhone 6s y 6s Plus, iPad Pro 9,7 y 12,9
Yo voy a esperar comentarios pero está en fase beta y no hablan muy bien los que lo han testeado por el momento.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #28
Escrito   0  0  
Hay una cosa que no me queda clara en el JB recién lanzado Yalu, ¿iOS 10.2.1 es también compatible con este JB? ¿O solo hasta 10.2?
Es que yo solo puedo actualizar a 10.2.1...emoticon loco

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AlexWolf
Hay una cosa que no me queda clara en el JB recién lanzado Yalu, ¿iOS 10.2.1 es también compatible con este JB? ¿O solo hasta 10.2?
Es que yo solo puedo actualizar a 10.2.1...emoticon loco

yo acabo de subir de 9.3.3 a 10.2 aún Apple lo continúa firmando así que no tendrías ningún problema en instalar 10.2 lo malo es al comparado con él jb de 9.3.3 no funciona nada. Aquí me quedaré con Cydia instalado y caminando con pies de plomo
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @outlawesp
yo acabo de subir de 9.3.3 a 10.2 aún Apple lo continúa firmando así que no tendrías ningún problema en instalar 10.2 lo malo es al comparado con él jb de 9.3.3 no funciona nada. Aquí me quedaré con Cydia instalado y caminando con pies de plomo

y qué tal la diferencia de velocidad en general y de rendimiento batería en 10.2 frente a la 9.3.3?? Es que yo sigo en 9.3.3 con un 5s y me da miedo subirle a 10.2 porque pueda sufrir demasiado de lags y lentitud en abrir las distintas apps y no se si arriesgarme a subirlo a 10.2 que parece que también van a poner compatibilidad con el 5s en el jailbreak de Todesco.

Alguien en mi situación con un 5s que estuviera en 9.3.3 y haya pasado a 10.2 me puede decir qué tal va de rendimiento en bateria y velocidad general el iphone??

Muchas gracias de antemano. Salu2
Volver a iOS