Nueva Guia Del Amago (actualizadas Algunas Cosas)

623.140 1.437
 #1401
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @skid80
ya me llego mensaje de YOIGO (hice contrato solo con sim, 0e); que en las proximas 72h (jueves o viernes) llegara a correos la sim...entonces entiendo que a partir del jueves o viernes se pondria vodafone en contacto conmigo?? odeberia llamar para hacerles saber que voy a realizar una portabilidad?? que recomendais???
Gracias emoticon sonrisa



Mañana te avisara el transportista seguro. Y con suerte haces todo mañana.
 #1402
Escrito   0  0  
Lo mande enviar a correos así que supongo que me envíen una notificacion a casa de que tengo que recoger la SIM en Correos.
Asi que a cruzar los dedos y que vodafone haga buena oferta...Admito que sere sibarita porque quiero el Samsung A5 Rosa o en su defecto un S6 32Gb en azul...y no se que me da, que igual me como los mocos, aunque se que en el corte ingles y mediamarkt tienen stock...no se ya si de vodafone o si se podra recoger en una tienda que tenga el modelo que quiero...XD Ya se que pido imposibles a veces! :P

Gracias por la respuesta raulfp !
 #1403
Escrito   0  0  
Hola a todos! Espero me podáis ayudar, aunque ya hace meses que no se escribe aquí me parece el post más acorde.
Se me cumple la permanencia a principios de octubre y tengo que hacer el amago para evitar pagar el pastizal de la red L que tengo contratada por un anterior amago. La otra vez no tenía problema alguno a la hora de estar liada con tantas llamadas de uno y otro operador, pero esta vez estoy trabajando y hasta las 17.00 no puedo atender el móvil. Estoy leyendo que ahora el proceso es más corto y tenemos hasta las 14.00 para dejarlo todo listo, pero quería saber de qué manera hacerlo para que todo el procedimiento pueda hacerlo al salir de trabajar.
Si pido la portabilidad por la tarde, por la mañana... no logro encontrar algo actualizado. Gracias de antemano.emoticon sonrisa
 #1404
Escrito   0  0  
Normalmente los plazos acaban a las 14:00 horas del día siguiente, si lo haces a Yoigo, tienes que esperar a recibir la SIM. En cualquier caso, te da tiempo a hacerlo por la tarde...

emoticon guiño
 #1405
Escrito   0  0  
Lo subo ,está bien tenerlo como referencia para l@s compañer@s

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1406
Escrito   0  0  
Interesantes cambios

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #1407
Escrito   0  0  
Una pregunta rápida. Estoy iniciando un amago a Yoigo via Web solo SIM prepago, y no me da la opción de pagar contrareembolso, solo VISA o Paypal.
He puesto recogida de tarjeta en Correos, con la intención de no ir a por ella, Se me cobrará el precio de la tarjeta así todo??, es mejor que lo haga a contrato??

Cuanto más sabes quién eres menos te afectan las cosas.
 #1408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Agnes_P
Una pregunta rápida. Estoy iniciando un amago a Yoigo via Web solo SIM prepago, y no me da la opción de pagar contrareembolso, solo VISA o Paypal.
He puesto recogida de tarjeta en Correos, con la intención de no ir a por ella, Se me cobrará el precio de la tarjeta así todo??, es mejor que lo haga a contrato??


Para que te de esa opción tienes que pasarte a Yoigo y elegir contrato solo SIM, si eliges prepago no te deja.
 #1409
Escrito (Editado )  0  0  
0
 #1410
Escrito   0  0  
Buenas
Me falta un mes para cumplir el año...ya puedo amagar o tiene que ser con el año justo gracias
Volver a Vodafone