[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

389.320 2.392
 #2151
Escrito   0  0  
Siempre han sido 5 horas. Lo que podías hacer es valorar sin adjuntar la fotografía y así tienes bastante más tiempo
 #2152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Samuelpi
No no, lo que vienen tardando habitualmente (unos 3-4 días hábiles). El día 14 de Enero les envié un ticket, y me lo sumaron a mi cuenta el día 18 de Enero.

Tened cuidado, porque me estuve leyendo las nuevas normas para el envío de los tickets de gasolinera, y lo han modificado a 5 horas. Es decir, desde la hora que aparece en el ticket, hasta que se envía a portal codec, no pueden transcurrir más de 5 horas porque en caso contrario no lo contabilizan. Si no recuerdo mal, antes era 24 horas...


gracias me pondré en contacto entonces. aunque lo de las 5 horas creo que ha sido siempre y yo lo he hecho en tiempo emoticon sonrisa
 #2153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Samuelpi
No no, lo que vienen tardando habitualmente (unos 3-4 días hábiles). El día 14 de Enero les envié un ticket, y me lo sumaron a mi cuenta el día 18 de Enero.

Tened cuidado, porque me estuve leyendo las nuevas normas para el envío de los tickets de gasolinera, y lo han modificado a 5 horas. Es decir, desde la hora que aparece en el ticket, hasta que se envía a portal codec, no pueden transcurrir más de 5 horas porque en caso contrario no lo contabilizan. Si no recuerdo mal, antes era 24 horas...


Yo desde que estoy en Portalcodec (algo mas de un año) siempre han sido 5 horas de hecho en alguna ocasi me he paso por muy poco tiempo y no me querian dar los codekitos aunque al final si me los dieron.
 #2154
Escrito (Editado )  0  0  
Quien me envia una invitacion? se la he intentado pedir al usuario @bcb pero no lo ha visto creo.

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
 #2155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vialli9
Quien me envia una invitacion? se la he intentado pedir al usuario @bcb pero no lo ha visto creo.

Pásame tu correo

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #2156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vialli9
Quien me envia una invitacion? se la he intentado pedir al usuario @bcb pero no lo ha visto creo.

Enviada
 #2157
Escrito   0  0  
muchas gracias!! voy a ver y me registro.

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
 #2158
Escrito   0  0  
Ya me registrado, tengo que enviar algo a alguien para que me actualizen en la lista?

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
 #2159
Escrito   0  0  
alguien que pidiera la tarjeta de amazon y recargas me puede decir como lo ha hecho? se pide primero la tarjeta y cuando llegue se canjean las recargas o se puede canjear tarjeta y recargas a la vez? gracias!!
 #2160
Escrito   0  0  
Yo pedí la tarjeta y tardaron como 2 semanas en mandarla, hace 2-3 días he pedido la recarga y por lo visto parece que van a tardar lo mismo...

No se como pueden tardar tanto la verdad, si fuera instantáneo sería la leche pero así no merece mucho la pena la verdad