Cambio De Las Condiciones Generales

22.737 99
 #1
Escrito   3  0  
Desde ayer YOIGO esta avisando a los clientes via SMS que hay un cambio en las condiciones generales a partir del 16 de marzo, y remiten a la pagina web.

http://www.yoigo.com/informacion-le...vas/castellano/

http://www.yoigo.com/informacion-le...vas/castellano/

Parece ser que se termina el tethering, la cobertura manual y se limita a una hora las llamadas en la ilimitada?
o como se entiende?

h) La cesión o compartición del uso de los servicios de acceso a Internet en modalidad móvil a través, entre otros, de terminales o dispositivos diferentes al que tenga insertada la tarjeta SIM suministrada por YOIGO y, especialmente, con dispositivos o líneas asociados o pertenecientes a operadores distintos de YOIGO.

g) El uso excesivo del servicio de voz, entendiendo como excesivo llamadas con duración superior a 1 hora de media, o llamadas encadenadas a uno o varios números durante más de 6 horas

i) El uso de los Servicios en las zonas en las que la red de YOIGO se encuentre implantada y con cobertura, a través de la red de otro operador por iniciativa del Cliente al configurar su terminal.
 #2
Escrito   0  0  
Si no va a haber tethering yo me voy de Yoigo emoticon facepalm

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #3
Escrito   0  0  
+1
 #4
Escrito   0  0  
¿Van a dejar de ser libres los móviles que vendan?

1.2 Los terminales telefónicos que, en su caso, se comercialicen junto con el Servicio podrán ir provistos del mecanismo SIM-LOCK de forma que únicamente son utilizables con el Servicio prestado por YOIGO. El Cliente podrá solicitar el desbloqueo de conformidad con el procedimiento que YOIGO tiene establecido al efecto.

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #5
Escrito   1  0  
Eso es un copia y pega de las anteriores...sera por si en alguna tienda queda alguno bloqueado...
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
¿Van a dejar de ser libres los móviles que vendan?

1.2 Los terminales telefónicos que, en su caso, se comercialicen junto con el Servicio podrán ir provistos del mecanismo SIM-LOCK de forma que únicamente son utilizables con el Servicio prestado por YOIGO. El Cliente podrá solicitar el desbloqueo de conformidad con el procedimiento que YOIGO tiene establecido al efecto.


La verdad es que esto a estas alturas no tiene mucho sentido, cuando todas las compañías los venden libres. De todos modos, deja la puerta abierta a que en cualquier momento cambien su política de venderlos libres.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sinnombre1
Eso es un copia y pega de las anteriores...sera por si en alguna tienda queda alguno bloqueado...
Gracias por la información y por avisarnos, tienes mi verde emoticon guiño
Vaya con Más Móvil, ni forzar la cobertura nos van a dejar emoticon asco

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sinnombre1
Desde ayer YOIGO esta avisando a los clientes via SMS que hay un cambio en las condiciones generales a partir del 16 de marzo, y remiten a la pagina web.

http://www.yoigo.com/informacion-le...vas/castellano/

http://www.yoigo.com/informacion-le...vas/castellano/

Parece ser que se termina el tethering, la cobertura manual y se limita a una hora las llamadas en la ilimitada?
o como se entiende?

h) La cesión o compartición del uso de los servicios de acceso a Internet en modalidad móvil a través, entre otros, de terminales o dispositivos diferentes al que tenga insertada la tarjeta SIM suministrada por YOIGO y, especialmente, con dispositivos o líneas asociados o pertenecientes a operadores distintos de YOIGO.

g) El uso excesivo del servicio de voz, entendiendo como excesivo llamadas con duración superior a 1 hora de media, o llamadas encadenadas a uno o varios números durante más de 6 horas

i) El uso de los Servicios en las zonas en las que la red de YOIGO se encuentre implantada y con cobertura, a través de la red de otro operador por iniciativa del Cliente al configurar su terminal.

Pues lo tengo claro, a lowi de cabeza que me voy....vivo con la cobertura forzada a movistar por la mala señal de Orange en carretera (viajo mucho) y si no me van a dejar utilizarla de forma continua no me interesa continuar en este operador por mucho que me fidelizasen con la sinfin 8Gb a 20 euros para siempre.
Para mi es mas importante un servicio en condiciones y no esta m......
 #9
Escrito   0  0  
Sobre los datos, prohibido hacer tethering (aunque no está prohibido usar la sim en un módem por ejemplo) y prohibido forzar la cobertura a red Movistar o Orange. En la sinfin, se incluye también el capado de los vídeos en streaming, que se mostrarán a resolución 480p, y ancho de banda máximo de 500 Kbps.

En caso de incumplir eso, se reservan el derecho a reducirte la velocidad hasta 16kbps, controlar o monitorizar el tráfico de datos, quitarte la tarifa o echarte de la compañía.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Pues lo tengo claro, a lowi de cabeza que me voy....vivo con la cobertura forzada a movistar por la mala señal de Orange en carretera (viajo mucho) y si no me van a dejar utilizarla de forma continua no me interesa continuar en este operador por mucho que me fidelizasen con la sinfin 8Gb a 20 euros para siempre
Lowi 4 gb por 22 € con llamadas ilimitadas

Movistar Vive 45 5 gb por 22,50 € con llamadas ilimitadas, durante seis meses

Lowi 5 gb por 24 € con llamadas ilimitadas

Hits Mobile 4 gb por 24,90 € con llamadas ilimitadas (cobertura Vodafone)

Lowi 8 gb por 26 € con llamadas ilimitadas

Lowi:

Acumula los megas y minutos que no gastes para el mes siguiente con un límite de 16 gb y 240 minutos, estos megas y minutos únicamente podrás disfrutarlos durante el mes siguiente, por eso para que no los pierdas serán los primeros que consumas, una vez que hayas consumido los acumulados comenzarás a gastar los de tu tarifa mensual. Si tienes contratada la tarifa de 1 gb y no gastas nada (o sólo has gastado de tus megas acumulados del mes anterior) podrás acumular todo el gb de tu tarifa para el mes siguiente y podrás disfrutar de hasta 2 gb

Gastos de envio SIM, por correos 3 € (portabilidad o numero nuevo)

Si te quedas sin datos la velocidad baja a 32 kbps emoticon sonrisa

Puedes compartir megas con tus amigos de Lowi en cualquier momento hasta con un máximo de 10 amigos cada mes, lo puedes hacer en bloques de 200 mb, los que recibas podrás utilizarlos solo durante el mes en el que los hayan compartido contigo

Podrás recibir o compartir megas, en bloques de 200 mb, hasta un máximo de 16 gb, siendo 8 gb acumulados y 8 gb de tu tarifa, si tu tarifa es de 8 gb, sólo podrás recibir megas cuando hayas consumido al menos 200 mb de tu tarifa

Llamadas ilimitadas, sin limite ni de minutos ni de destinos

Lowi es el unico OMV con cobertura Vodafone 4G emoticon disimulo

Atención al cliente: de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo en los teléfonos gratuitos 121 si ya eres cliente, en el 1456 si aún no lo eres

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Volver a Yoigo