Me sangran en Movistar

7.309 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días
Os cuento lo que tengo y me decís si no me está costando mucho dinero al mes.
Tengo Movistar Fusión (TV, Adsl fibra 300MB, Fijo, una línea asociada con 3GB y llamadas y sms ilimitados) y además una línea adicional con 3GB y llamadas y sms ilimitados y dos líneas más plan Vive 13 (que al principio era vive 10, luego lo pasaron ellos sin consultar a vive 13 y ahora a vive 15) que tiene 2GB de internet, llamadas a 0 cts, coste establecimiento 25 cts y 10 primeros sms 20 cts/sms.
Al final pago al mes sobre unos 150-160€.
No me creo que no haya en el mercado, e incluso dentro de movistar una oferta que sea más barata. Todo el mundo me dice que pago una burrada, que me cambie y eso es lo que voy a empezar a gestionar. Yo llevo toda la vida en telefónica, movistar y como se quiera llamar y cada vez pago más. Si alguien me puede orientar, se lo agradecería
 #2
Escrito   0  0  
Hola! Pues en movistar tienes el paquete fusión+ 4 premium que te incluye esas 4 líneas pero con 8GB de datos cada una y llamadas ilimitadas a partir de mediados de febrero (ahora está en 3GB cada una) y todo movistar+ (cine, series, futbol, deportes, etc.) por 165€.
Puedes probar si no en Vodafone que tienen un 50% durante 6 meses en la cuota de Vodafone ONE y algo puedes ahorrarte, o si no las lineas adicionales pasalas a alguna OMV como Pepephone, Amena , Lowi que seguro que te saldrán mas a cuenta.

Saludos!emoticon guiño

Movistar Fusion+ 4: http://www.movistar.es/particulares...emium_extra_300

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #3
Escrito   0  0  
Si, para eso te compensa más Movistar4+ premium que tiene lo que te ha dicho el compañero y la tv premium de Movistar.

Si se adecua a tus consumos y te cuadra de precio... aunque en Vodafone puedes conseguir mejores precios con los descuentos en retenciones.
 #4
Escrito   0  0  
Pásate a Vodafone ,luego llama a cancelaciones y te ofrecerán el 50% durante un año .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kakeitor
Buenos días
Os cuento lo que tengo y me decís si no me está costando mucho dinero al mes.
Tengo Movistar Fusión (TV, Adsl fibra 300MB, Fijo, una línea asociada con 3GB y llamadas y sms ilimitados) y además una línea adicional con 3GB y llamadas y sms ilimitados y dos líneas más plan Vive 13 (que al principio era vive 10, luego lo pasaron ellos sin consultar a vive 13 y ahora a vive 15) que tiene 2GB de internet, llamadas a 0 cts, coste establecimiento 25 cts y 10 primeros sms 20 cts/sms.
Al final pago al mes sobre unos 150-160€.
No me creo que no haya en el mercado, e incluso dentro de movistar una oferta que sea más barata. Todo el mundo me dice que pago una burrada, que me cambie y eso es lo que voy a empezar a gestionar. Yo llevo toda la vida en telefónica, movistar y como se quiera llamar y cada vez pago más. Si alguien me puede orientar, se lo agradecería


Tienes un mensaje privado .
Si no supieses usarlo te dejo en el mi numero con whasatsapp y me comentas .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
Y entonces el foro para qué sirve?

 #7
Escrito   0  0  
leer no cuesta nada, con un vistazo al foro se solucionan casi todas las dudas!
Volver a Movistar