¿adsl + Telefono Fijo Gratis 6 Meses?

2.674 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me acaban de ofrecer vodafone 6 meses adsl y telefono fijo sin permanencia durante 6 meses gratis.....

¿Donde esta el truco?

soy de movistar adsl y vodafone el movil
 #2
Escrito   1  0  
Tienes hilos al respecto en el subforo de telefonía fija donde acaban enterrados todos los hilos que se abren al respecto en este subforo. Ya te adelanto que la oferta lleva vigente un par de meses.
 #3
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @choterras
Hola, me acaban de ofrecer vodafone 6 meses adsl y telefono fijo sin permanencia durante 6 meses gratis.....

¿Donde esta el truco?

soy de movistar adsl y vodafone el movil

TENER UNA LINEA movil CONTRATADA CON ELLOS

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #4
Escrito   0  1  
y me siguen manteniendo el 50% en la red m?

y cuando se terminen esos 6 meses podria volver a movistar sin problemas y gratis?
 #5
Escrito   3  0  
Todas tus respuestas , buscando en el subforo donde ya te han dicho...

Por ejemplo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp152...S-VODAFONE.html

Otro ejemplo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1518...es-cartera.html

Saludos

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #6
Escrito   0  0  
Ya esta mi portabilidad en tramite, me ha llamado movistar diciendo que en 2 meses, aunque no tenga permanencia vodafone te la aplica durante un año....
yo en la grabación de voz, no tengo permanencia y en el contrato no tengo permanencia, porque dice movistar que en dos meses me meten 12 meses?


gracias
 #7
Escrito   0  0  
Porque a movistar le gusta malmeter

Como a todas....

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
Volver a Vodafone