Pepephone lanzará Fibra Optica en Febrero

7.964 8
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Pepephone lanzará la primera oferta de fibra óptica a partir del próximo mes de febrero a través de la red de MasMóvil y Orange, la velocidad será simétrica con una cuota mensual que rondará los 30 euros (cuota de línea incluida)

La principal diferencia con respecto a otras ofertas del mercado es que los clientes tendrán que abonar una cuota de alta para soportar los gastos del router y de la ONT, un dispositivo esencial en las instalaciones de fibra

inicialmente Pepephone apostará por una oferta exclusivamente de fibra óptica sin llamadas pero es evidente que el siguiente paso natural será el lanzamiento de una oferta que combine telefonía móvil y la fibra.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #2
Escrito   1  0  
30e sin fijo, me parece muy caro, porque por ese precio tienes masmovil con fijo y por 3e más aproximadamente, ya tienes fibra en Orange y Vdf con llamadas en Vdf a móviles ilimitadas
ASí que mucho han de mejorar ese precio , porque si encima le sumas el coste del router y el coste del alta nueva o porta de pepe, sale caro caro
saludos


.
 #3
Escrito   0  0  
Exacto ,muy caro lo veo yo ,y si encima tienes que pagar la cuota de alta ,donde está el ahorro para el consumidor ?

Otra curiosidad será saber si van a seguir ofreciendo contratar el ADSL Vodafone como hasta ahora ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
Creo que si empieza a rondar los 30€ va a entrar en terreno peligroso, en la zona donde estaba (23-25 euros) no tenía casi competencia si no hacías un amago o cogías alguna oferta. Aún así, tampoco hay muchas que ofrezcan sólo internet (sin móvil, TV ...) y por eso en mi caso me compensaría, una pena que sólo me llegue Movistar de forma directa.

Asco de políticos.
 #5
Escrito   0  0  
Pero si solo ofrece Internet sin todos los añadidos y vas a pagar igual como que no compensa .

Como dices de 23 a 25 euros es lo lógico ,pero de esta manera emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
30e sin fijo, me parece muy caro, porque por ese precio tienes masmovil con fijo y por 3e más aproximadamente, ya tienes fibra en Orange y Vdf con llamadas en Vdf a móviles ilimitadas
ASí que mucho han de mejorar ese precio , porque si encima le sumas el coste del router y el coste del alta nueva o porta de pepe, sale caro caro
saludos


Los 30€ con fijo de Másmovil son para la fibra de 50 megas de bajada y 5 de subida, que solo se ofrecen además en red propia según tengo entendido. Si no tienes acceso a la red de Masmovil (que es muy limitada, solo en algunos barrios de algunas ciudades), solo te ofrecen los 300 megas de la red Orange, que ya son 45€. Algo más si coges tarifa móvil.

Habláis de Orange, de Vodafone o Movistar. Para Fibra 50 megas simétricas y tarifa de datos para una línea, las tres rondan los 50€. Cierto es que tienen algunas promociones temporales, que incluyen fijo y que el alta es gratis.

Pero en Pepephone, fibra simétrica de 50mb (si es que esa es la oferta) por 30€ en red Orange, con la tarifa de móvil (en red Movistar) incluida serán entre 33 y 37€, yo lo veo bien de precio. Lo único que el precio del alta y/o del router/ont está por saber cual va a ser. Quizás deberían ofrecer la posibilidad del pago fraccionado.

También habrá mucha gente cansada de ofertas y líos en otras compañías, y apueste por Pepephone y su modo de gestión. No siempre lo importante es ser el más barato.

Quizás los precios no son demasiado más baratos que el resto de compañías, pero bueno, tampoco son igual de caros o más. Con tanta oferta convergente, Pepephone sin fibra tenía el mercado de clientes algo reducido, es normal que empiece a ofrecer fibra, a pesar de que sea algo más caro que el adsl. Quizás Yoigo sea la siguiente.
 #7
Escrito   0  0  
Yo fibra por 30€ lo veo un buen precio. El precio de la instalación se va diluyendo en el tiempo si no tienes pensado darlo de baja a los pocos meses. En mi caso tengo ADSL por 23,6/mes y no he enontrado ningún operador que me la dé más barta. Pagué los 50 de la instalacíon pero eso lo amorticé en tres meses comparando con lo que cobran los otros operadores.

Si por 6 euros más me ofrecieran fibra me cambiaría sin pensarlo.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #8
Escrito   0  0  
Espero que mantengan el adsl sin línea porque es perfecto para el piso de estudiantes que tengo alquilado.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #9
Escrito   0  0  
Parece que ya están preparando la web para la fibra. Han cambiado el icono del ADSL por uno de una casa con una @, imagino que para que incluya adsl y fibra

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Volver a Pepephone