negociar hipoteca, ¿caso perdido?

1.482 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola. En marzo de año pasado firme una hipoteca con lacaixa al 2.042% + euribor siempre que siga con los seguros y la nomina con ellos si no me suben 0.4 por la nomina y 0.2 por cada seguro, es decir, se me quedaría en el 2.8%... tengo un familiar que sin tener la nomina domiciliada lo tiene al 1,29 + euribor y un amigo al 1.3% también... este jueves voy a hablar con ellos. ¿que me aconsejais que diga o haga?

Gracias
un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #2
Escrito   0  0  
El problema es que desde hace un par de años las hipotecas están muy cara pq el euribor esta muy bajo, seguro que esos casos que comentas son hipotecas anteriores y por tienen tan buen diferencial.

Yo creo que deberias leerte bien las escrituras de tu hipoteca a ver si puedes atacar por algún lado, pero creo que lo tienes muy difícil en poder mejorar condiciones, pq ni marchandote a otro banco tal y como están ahora las cosas te va a compensar.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre el no ya lo tienes, prueba a intentar llevártela a otro banco y así seguro que te lo negocian. Aunque has de tener presente los posibles gastos que eso conlleve..
El compararte con tus amigos es que depende muy mucho de cuando firmaran ellos. Y también de las circunstancias de cada uno, la misma entidad no da el mismo interés a todos por igual, dependerá de la cantidad, años, y otras variables que no nos cuentas. Te tienes que comparar a igualdad de condiciones porque si no es muy difícil.

... Respect
 #4
Escrito   0  0  
Pensaba que estaba leyendo algo de hace años. ektorx no estás muy puesto en el tema hipotecario.

Si estás pagando euribor+2,04% es muy alto, ahora hay muchas hipotecas con euribor+1%, es cuestión de ver si los gastos compensan el cambio
 #5
Escrito   0  0  
Es cuestión de echar números (cancelacion, tasacion, apertura, notario, etc...), y ver que te ofrecen por ahí porque hasta la fecha casi todo lo que has pagado han sido intereses
 #6
Escrito   0  0  
Te aconsejo que vayas con un abogado , no te vayan a engañar compañero

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.