[AYUDA] Pantalla Iphone 6S SEVILLA

9.472 7
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, tengo un iphone 6s de un familiar, va a cumplir o ha cumplido ya 1 año, por lo que esta fuera de garantía. Esta nuevo, pues APPLE se lo sustituyo hace unos meses por uno nuevo por problemas de temperatura.

Se le calló, y tiene la pantalla rota (agrietada vamos) el móvil funciona perfectamente, solo que el cristal esta roto.

Miro en la pagina WEB de APPLE y veo que el precio es de 150€, no me parece caro para ser oficial, así que pido cita en GoldenMAC en SEVILLA, servicio oficial APPLE, no hay Apple Store en SEVILLA. Error mio, al creer que allí me lo repararían, y al precio indicado en la web de Apple. Tras 20 días de espera para que me llegara el día de mi cita, me presento allí y me indican que ellos no reparan, que lo envían a APPLE, tarda de 15 a 20 días laborables, y que el precio que me cobran ellos es de 180€. Evidentemente salgo de allí pensando en gestionarlo yo directamente con APPLE, de nuevo error:

Miro en la web de APPLE, empiezo el proceso para solicitar la recogida.... y el precio final son 331€, abro chat y me indican que es por el envío....emoticon desconcertado Que el Apple Store mas cercano esta en Marbella (6 horas de viaje y 600kms)....

en fin, me doy por vencido, queriendo repararlo en APPLE, no puedo.

Conocéis alguna tienda recomendable en SEVILLA, que utilicen pantallas de calidad (ya se que no hay originales)?

Soy 100x100 de fiar, en este y mil foros más, pregunta o usa google.
 #2
Escrito   0  0  
He visto que no es difícil la sustitución y tengo herramientas.

Me recomendáis algún proveedor de pantallas, si pueden ser originales mejor. No me importa pagar más. He visto que están sobre 60-100€ en aliexpress. Pero prefiero comprar en algún sitio recomendado.

Soy 100x100 de fiar, en este y mil foros más, pregunta o usa google.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andysev
He visto que no es difícil la sustitución y tengo herramientas.

Me recomendáis algún proveedor de pantallas, si pueden ser originales mejor. No me importa pagar más. He visto que están sobre 60-100€ en aliexpress. Pero prefiero comprar en algún sitio recomendado.


Teniendo en cuenta que es un 6s, yo, en tu lugar lo llevaría a la Apple Store de "La Cañada" en Marbella. Tienes muy buena conexión desde Sevilla.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Teniendo en cuenta que es un 6s, yo, en tu lugar lo llevaría a la Apple Store de "La Cañada" en Marbella. Tienes muy buena conexión desde Sevilla.

para ir a Marbella, me sale mas barato dejarlo en Sevilla por 180€, lo único que en Marbella creo que si es posible que me lo arreglen en el momento. El problema es que en realidad ya la garantía se le a acabado al móvil, por lo que exclusivamente me interesa arreglarlo en APPLE por la calidad de la pantalla. Creía que era mas complicado el cambio de pantalla, pero teniendo herramientas no es difícil.

Soy 100x100 de fiar, en este y mil foros más, pregunta o usa google.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andysev
para ir a Marbella, me sale mas barato dejarlo en Sevilla por 180€, lo único que en Marbella creo que si es posible que me lo arreglen en el momento. El problema es que en realidad ya la garantía se le a acabado al móvil, por lo que exclusivamente me interesa arreglarlo en APPLE por la calidad de la pantalla. Creía que era mas complicado el cambio de pantalla, pero teniendo herramientas no es difícil.

Cierto que no resulta complejo... pero, la calidad de las pantallas de Apple es superior, tenlo en cuenta.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #6
Escrito   0  0  
Buenos días,

Si lo tienes fuera de garantía, puedes consultar con nosotros en la firma. El plazo de entrega para la península es de 2 días laborables desde la recogida, piezas originales, y de buena calidad. Si pasas por Madrid, te ahorras los portes y lo tienes en 20-60 min.

Un saludo

 #7
Escrito   1  0  
Si es un 6S no puede estar fuera de garantía. Recordad que el año de AppleCare es garantía comercial y que no sustituye la garantía legal de 2 años.

NO cambies la pantalla si no es en Apple.

El precio de 331€ es el precio de sustitución de terminal, no de reparación de pantalla. Vuelve a contactar con Apple para indicar que es una reparación de pantalla. Aquí tienes el precio oficial indicado por ellos con envío incluido:

https://support.apple.com/es-es/iph...r/screen-damage
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chivoo
Si es un 6S no puede estar fuera de garantía. Recordad que el año de AppleCare es garantía comercial y que no sustituye la garantía legal de 2 años.

NO cambies la pantalla si no es en Apple.

El precio de 331€ es el precio de sustitución de terminal, no de reparación de pantalla. Vuelve a contactar con Apple para indicar que es una reparación de pantalla. Aquí tienes el precio oficial indicado por ellos con envío incluido:

https://support.apple.com/es-es/iph...r/screen-damage


Eso es, exacto.
Volver a Apple