Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.968.853 5.000
 #4021
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @peken21
Buenos días!

He iniciado una portabilidad a Vodafone esta mañana sobre las 8 de la mañana.

Ya me ha llegado un sms de Vodafone confirmandome que el 26 de Enero mi línea será portada, pero no he tenido noticias de Orange...

En otras ocasiones, cuando he hecho portabilidades el sms de Orange y el de la otra compañía iban casi juntos, ¿hay alguien que haya hecho amago hace poco y le haya pasado lo mismo? ¿Cuando tendré noticias más o menos?

Por otro lado, yo voy solo a por descuentos en tarifas básicas (ahora mismo estoy en una Ardilla pero quiero subirla), que suelen ofrecer?

Gracias!!!


quote:
Originalmente escrito por @gustafson7

Lo prometido es deuda

http://www.gsmspain.com/foros/showt...82#post19735482



Buenas!!
Estoy en tu misma situación. Acabo de tramitar la portabilidad hace un rato, de momento sólo he recibido el sms de Vodafone diciendo que el 26 se hará efectiva. No te preocupes que tardo o temprano tendremos noticias nuevas de Orange, y sino a llamarles directamente.

Una pregunta, cual es el numero del departamente de portabilidad?? 2292 o es otro??

Vamos a mantenernos informados!!

Saludos!
 #4022
Escrito   0  0  
Si! por favor!! una vez digan algo nos avisamos... Me está resultando extraño que no estén gestionandola ya... también es verdad que siempre lo había hecho con movistar pero...

Por favor, si alguien tiene mas información, que nos de luz! emoticon sonrisa

El número no lo recuerdo la verdad...
 #4023
Escrito   0  0  
Mi novia ha renovado con Orange sin amagos ni nada...total nada de descuento y ha renovado por un sony xz a 17€.

Pregunta: ¿con el cambio de precios de febrero podrá ¿eliminar la permanencia?

 #4024
Escrito   0  0  
Alguien puede preguntar por el Huawei Mate 9?

Gracias
 #4025
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @KaTFisH
Mi novia ha renovado con Orange sin amagos ni nada...total nada de descuento y ha renovado por un sony xz a 17€.

Pregunta: ¿con el cambio de precios de febrero podrá ¿eliminar la permanencia?

Si pero tiene que solicitarlo en tranquilidad orange y si no lo tiene contratado o no esta incluido en su tarifa tendrá que contratarlo para que le hagan la gestión, yo lo he intentado con todos los departamentos que se me ha ocurrido hasta que me he rendido y he contratado tranquilidad orange para este mes (son solo 2,50 o así) y en la misma llamada me las han quitado del móvil y del fijo.

PD: Me pensaba que te referias a una permanencia de antes, teóricamente al haber cogido permanencia ahora implícitamente ha aceptado la subida de precio, pero prueba no pierdes nada.
Salu2

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #4026
Escrito   0  0  
Yo he soliitado todo la portabilidad a vodafone por el cambio de condiciones y me acaba de llegar un smsm que me dice que si quiero seguir con ellos que llame al 2292.

deberia de llamar y decir el motivopor el que me voy?

Es que stoy viendo que me van a empezar que si penalizacio,que si la otra compañia ha subido los precios...

Yo ya deje constancia por el chat d eoange que iba aproceder la portabilidad por el cambio de condiciones y me dieorn una referencia los del chat pero dudo que eesa referencia les llegue al departamento de portabilidades
 #4027
Escrito   0  0  
Yo llamaría... por escuchar lo que te ofrecen no pierdes nada... A lo mejor con los descuentos te sale rentable...

¿Cuando has solicitado la portabilidad? Yo lo hice esta mañana y ya está confirmada por parte de Vodafone pero Orange no me ha mandado aun ningún sms...
 #4028
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @peken21
Yo llamaría... por escuchar lo que te ofrecen no pierdes nada... A lo mejor con los descuentos te sale rentable...

¿Cuando has solicitado la portabilidad? Yo lo hice esta mañana y ya está confirmada por parte de Vodafone pero Orange no me ha mandado aun ningún sms...


he solicitado la portabilidad a la 13:45 mas o menos ,sms de vodafone sbre 14.30 y el sms de orange hace un rato

dificilmente ceo que superen.

con vodafone

300/30+ lineamovil 2gb/200+linea movil adicional gratis 5500mb/0centimos+tv total 3 meses gratis+ playstation plus 12 meses gratis y sin permanencia,es la oferta del 50% durante 6 meses
 #4029
Escrito   0  0  
Estoy en una portabilidad de Orange a Vodafone y aunque no pensaba amagar la oferta recibida por escrito en SMS es tentadora:
quote:
Llévate 1 linea ilimitada con 4 GB y otra con 200 min y 2 Gigas + Fijo + Fibra y Tv desde 44,87€. Llama al 2292


Es raro que me pongan una oferta tan detallada en sms, no?
Ademas que esta mucho mejor que lo he pagado durante años...
 #4030
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serhii
Estoy en una portabilidad de Orange a Vodafone y aunque no pensaba amagar la oferta recibida por escrito en SMS es tentadora:


Es raro que me pongan una oferta tan detallada en sms, no?
Ademas que esta mucho mejor que lo he pagado durante años...


Si es raro que den ese oferton, cuando he llamado yo a ese numero para continuar con la portabilidad por el motivo de la subida y tras mucha discusion con la operada me ha llegado a ofrecer ese paquete,aunque no entendi si con los 300 simetrios o 50 simetricos,pero he seguido adelante porque no me fiaba un pelo,aparte que yo ya con vodafone he gestionado todo el paquete internet.los moviles... que no he amagado una linea solo por lo que si o cancelara con vodafone todo lleva un coste de gestiones de 150 euros, a mi me han dicho los de orange que tengo hasta el viernes para cancelar,asique no te extrañe que me llegue en estos dias es amisma oferta por sms
Volver a Orange