[CONSEJO] Si activas Orange tv, y compras un descodificador, ¿funciona?

41.391 11
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas tardes,
Si activo el Orange tv imagínate para ver el Orange tv a través de smart tv, compro en mil anuncios o donde sea el descodificador de Orange tv,,,, ¿podría meter las credenciales y me funcionaría en mi televisor?
¿Es necesario que esté ligado a una conexión de internet Orange , numeración fija y a la conexión de Internet propia del router donde tienes contestado Orange tv?
Mil gracias!!!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   1  0  
Orange tv es television por ip pero no esta ligada a la conexión de fibra/adsl. Lo puedes activar en hasta 5 dispositivos a la vez y si tienes smarttv con aplicaciones normalmente ya te viene una applicacion especifica para orange tv y no necesitas decodificador. Tambien lo puedes ver en el pc si quieres o en la tablet.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @locksley71
Orange tv es television por ip pero no esta ligada a la conexión de fibra/adsl. Lo puedes activar en hasta 5 dispositivos a la vez y si tienes smarttv con aplicaciones normalmente ya te viene una applicacion especifica para orange tv y no necesitas decodificador. Tambien lo puedes ver en el pc si quieres o en la tablet.

Vamos, que lo doy de alta para ver la Orange tv en un móvil, luego en mil anuncios compro dos descodificadores , meto las credenciales y ala, ya está la tv?
Funciona con ADSL de vodafone si lo enchufo?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
upp

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou
Vamos, que lo doy de alta para ver la Orange tv en un móvil, luego en mil anuncios compro dos descodificadores , meto las credenciales y ala, ya está la tv?
Funciona con ADSL de vodafone si lo enchufo?

El servicio de tv de movil es distinto, lo que tienes que hacer es contratar el de orange tv de fijo (el normal) y te vendrá 1 decodificador, después o bien creas una incidencia técnica falsa para que te manden un nuevo descodificador gratis (yo lo hice así) o lo compras. Aunque como comenta el compañero puedes conectar hasta 5 dispositivos (incluyendo el deco), tu puedes conectar 2 descodificadores y el sistema se cree que solo hay un deco conectado (porque oficialmente solo se puede tener 1) así que te siguen quedando 4 dispositivos mas que puedes conectar (smart tv, móviles, tablets, pc).

Nota: Esto funciona por el momento, orange esta cambiando el funcionamiento de la su tv, mandando un pendrive tipo tarjeta del plus (de momento a los clientes de fibra) para evitar que se pueda hacer.
Salu2.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
El servicio de tv de movil es distinto, lo que tienes que hacer es contratar el de orange tv de fijo (el normal) y te vendrá 1 decodificador, después o bien creas una incidencia técnica falsa para que te manden un nuevo descodificador gratis (yo lo hice así) o lo compras. Aunque como comenta el compañero puedes conectar hasta 5 dispositivos (incluyendo el deco), tu puedes conectar 2 descodificadores y el sistema se cree que solo hay un deco conectado (porque oficialmente solo se puede tener 1) así que te siguen quedando 4 dispositivos mas que puedes conectar (smart tv, móviles, tablets, pc).

Nota: Esto funciona por el momento, orange esta cambiando el funcionamiento de la su tv, mandando un pendrive tipo tarjeta del plus (de momento a los clientes de fibra) para evitar que se pueda hacer.
Salu2.


Mil gracias emoticon feliz

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
El servicio de tv de movil es distinto, lo que tienes que hacer es contratar el de orange tv de fijo (el normal) y te vendrá 1 decodificador, después o bien creas una incidencia técnica falsa para que te manden un nuevo descodificador gratis (yo lo hice así) o lo compras. Aunque como comenta el compañero puedes conectar hasta 5 dispositivos (incluyendo el deco), tu puedes conectar 2 descodificadores y el sistema se cree que solo hay un deco conectado (porque oficialmente solo se puede tener 1) así que te siguen quedando 4 dispositivos mas que puedes conectar (smart tv, móviles, tablets, pc).

Nota: Esto funciona por el momento, orange esta cambiando el funcionamiento de la su tv, mandando un pendrive tipo tarjeta del plus (de momento a los clientes de fibra) para evitar que se pueda hacer.
Salu2.

Sabes si funciona con ADSL vodafone?
Lo de vodafone si funcionan con ADSL Orange.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou
Sabes si funciona con ADSL vodafone?
Lo de vodafone si funcionan con ADSL Orange.

Yo lo estuve usando el año pasado con la fibra ono de vodafone y todo ok, como comentaba el compañero EN TEORIA al ser iptv no esta vinculada a tu linea y debería funcionar sin problema. En la practica yo lo probé de primeras con el deco sin configurar y no conseguí que funcionara, después probé a configurarlo (ponerle el usuario y tal) con mi ADSL de orange y después conectarlo al router de ONO (simulando que simplemente de ha apagado el deco) con esto se soluciono el problema y me dejo usarlo con la "fibra" de ONO aunque como estaban en distintas ciudades las dos casas los canales de la TDT no los conseguí hacer funcionar, para ver los de la TDT tuve que verlos desde la TV directamente.

PD: Te recomiendo que pongas el hilo en +reg o +pvr por si a los de orange les de por curiosear y cortan el grifo antes.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #9
Escrito (Editado )  1  0  
@manou tengo entendido que en las tiendas físicas de Orange activan el servicio de TV sin tantas pegas. Prueba a ver qué tal.

EDITO: Perdona, esta respuesta iba en el otro hilo, en el que pedías ayuda para activar la Tv de Orange. Sorry.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
@manou tengo entendido que en las tiendas físicas de Orange activan el servicio de TV sin tantas pegas. Prueba a ver qué tal.

EDITO: Perdona, esta respuesta iba en el otro hilo, en el que pedías ayuda para activar la Tv de Orange. Sorry.

Créeme he ido hoy con mi madre, le damos la dirección y que NO, que sólo lo haría si fuese ADSL directo.
Eso si, me ofreció un orange en casa para navegar más rápido.
No sé, ni que fuese tan difícil.
Estoy por comprar un router mismo por mi anuncios y regalárselo a mi madre, pero lo malo que ninguno de mis amigos ni familiares ven la tv con orange.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Telefonía fija