Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

154.744 840
 #511
Escrito   0  0  
Fondero alguna foto o algo de las motillos???
 #512
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con el y me ha dicho q "Tumorrou" nos tiene algo y las motos terminadas para el 30 como nos dijo, si cumple... este chino es un hacha emoticon sonrisa, pq ha clavado la fecha de finalizacion de las motos, ni un dia mas! emoticon sonrisa

Saludos!
 #513
Escrito   0  0  
weyyyyyy fondero el koncepto k es????? k pongo?????tio y la direccion y kodigo postal eso no te lo pongo en el korreo no? ya ke boy a ir a recogerla yo perasonalmente
 #514
Escrito   0  0  
FONDERO una preguntilla, me puedo unir? el precio cual es? esq son muchas pag y no lo encuentro emoticon sonrisa

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #515
Escrito   0  0  
weyyyyyy fondero el koncepto k es????? (al principio del korreo en el tema del ingreso) k pongo????? y la direccion y kodigo postal eso no te lo pongo en el korreo no? ya ke boy a ir a recogerla yo perasonalmente

 #516
Escrito   0  0  
En el Concepto del ingreso se pone tu nombre completo, seguido de Minimoto.

Esto es lo que Fondero nos dijo que pusiéramos en su día.
 #517
Escrito   0  0  
perfe!!!ok
solo una pregunta mas fondero vas a realizar otro pedido proximamente?kn las mismas caracteristicas de estas k te vienen en 30 dias?????
 #518
Escrito   0  0  
Ey Fondero ya he hecho el ingreso esta mañana para 2 minimotos y te he enviado el mail con todos los datos,confirmamelo y dime si falta algo,un saludo.
 #519
Escrito   0  0  
Para Austrixx
En nada que llegue a casa miro lo de tu ingreso austrixx emoticon sonrisa

Para ALEX25GR:

Aun estas a tiempo, por los pelos! emoticon sonrisa
Precio 210 €+ 20 € de portes = 230 €

mandame un mail a fondero@telefonica.net o rossini_pocketbikes@telefonica.net y te paso los datos

Para west-pibe:

Si quedamos en que la recoges en mano no hay problema emoticon sonrisa, pero dame algun dato, telefono o lo que sea para contactar contigo en nada que lleguen emoticon sonrisa
En el concpeto pon tu nombre completo segudo de Minimoto como dice a_saco.
Dependiendo como salga este y como venda yo las que me he quedado para mi ... se "podria" hacer otro
 #520
Escrito   0  0  
ok pues tio fondero yo por la mañana tngo instituto y mis padres trabajan asi k el ingreso komo k no
mejor me espero al siguiente pedido y asin reuno mas euros k lo tenia prestao. espero k sea pronto!
Volver a Otros