firmware?

924 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

he adquirido recientemente un K700i, y queria saber que version de firmware poseo, como se actualiza, y que sacaria de bueno realizando esa operacion...

gracias por adelantado,

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
la versión de software la puedes ver haciendo lo siguiente:
>*<<*<*

donde > es joystick hacia derecha y < hacia izquierda, mientras que * es hacia adentro...
Se actualiza mediante cable y log (si no me equivoco), puedes preguntarlo en el foro de liberacines...

¿Sacar de bueno? pues... las actualizaciones de este terminal no modifican mucho... ganarás a lo mejor un poquito en velocidad, la cámara tendrá un pelín más de definición... pero no esperes un cambio grande emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #3
Escrito   0  0  

< es joystick izquierda, > derecha y * es asterisco, es que asi parece que es joystick hacia dentro y no, es asterisco

 #4
Escrito   0  0  
Para actualizar la vesión del k700 puedes hacerlo desde la página oficial de Sony Ericsson si tienes la base o el cable adecuado:
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp...ps1_1&pid=10139
Saludos

-
 #5
Escrito   0  0  
pero esto unicamente lo puedes hacer si el terminal es libre de fabrica, si es de alguna compañia aunque este liberado es necesario el cable del t28 y logs

S2

Volver a SonyEricsson