[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

1.351.047 1.529
 #1391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NokiaaGSM8


Para quien le interese aquí venden un Motorola Dynatac 8000x (Brick real)
Pulsa aquí para ir a eBay

Si lo vende quizá yo también ponga alguno a la venta

Saludos!!


Que bueno!!!
Más que ladrillo es bloque.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #1392
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que se inventa la gente para hacerse ricos en 4 días eh Nelubi?

Bueno, hoy me ha llegado uno de la serie E que ansiaba y aunque me falta uno aún para completar la serie E la presentaré junto al prota de hoy

Nokia E55



La serie E




Y otro vintage que me ha llegado hoy para ir completando la serie

Nokia Mobira RD58


Felices fiestas!!

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #1393
Escrito   0  0  
Buenas tardes a tod@s!

Si todo va bien pronto presentaré algunos "vintage" que creo que son bastante relevantes. Creo que pronto estaré cerca de terminar la parte "vintage".
Atención nelubi porque uno te va a gustar y mucho. Lo pongo antes de tenerlos para crear algo de expectación xD

Mantengamos el hilo vivo
Saludos compañer@s

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #1394
Escrito   0  0  
Mientras no llegan esos vintage voy presentando novedades destacadas que me van llegando:

Nokia Oro nuevo con los plásticos







Otro Nokia al que hacía tiempo le seguía la pista, Nokia X5-01 nuevo con caja completo









Saludos!

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #1395
Escrito   0  0  
Muy guapo! Sobre todo el oro, yo estoy pensando en hacerme con un Nokia N8 por puro capricho, pero no encuentro ninguno que se conserve bien.

 #1396
Escrito   0  0  
Buenos días compañero! El N8 también me tuvo un tiempo a la expectativa. Cuando finalmente me decidí, los que estaban en buen estado no estaban a estos precios, la paciencia es una virtud muy agradecida. Pues aquí te paso un link a eBay donde lo venden nuevo. Si es un modelo muy representativo mejor que estuviese en perfecto estado. Los he visto de varios colores, todos muy bonitos.

Pulsa aquí para ir a eBay

Un saludo

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #1397
Escrito   0  0  
Interesante, muchas gracias!

Lo que no me queda claro es el color...

 #1398
Escrito   0  0  
Bueno, pues me he tirado a la piscina y lo he comprado... ya estoy deseando tenerlo!

Mil gracias tío!

 #1399
Escrito   0  0  
Me alegro que te hayas decidido tan rápido. A veces las cosas sencillamente hay que hacerlas si no nunca se disfrutan. Cuando te llegue comprueba que tengas el último SO instalado. Lo cambiaron varias veces si no recuerdo mal. No sé si el whatsapp funcionaría pero es un terminal muy capaz. La pega que le veo es la pantalla que el táctil que lleva no es como el de los teléfonos actuales (resistiva en lugar de capacitiva si no estoy mal fijado). También lo puedes tunear un poco cambiándole la carcasa. Había varios colores disponibles para este modelo, todos muy llamativos y que le quedan genial.

A disfrutarlo compañero!

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #1400
Escrito   0  0  
La verdad que es un teléfono para disfrutar y recordar lo que fue Nokia, no para el uso actual. Hago lo mismo con el n900 y con el N9

Trasteare un poco con el y comentaré impresiones en cuanto me llegue.

Mientras sigo buscando mi 8910 emoticon sonrisa

Volver a Nokia