Vendo Replicas de Relojes 40€, Bolis 10 o 15€ y Camisetas 30€ (vivo en SHANGHAI)

128.202 1.524
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Supongo que muchos ya me conoceréis de otros post. Espero que este sea el último post de este tipo que abro, perdón por el lío.

Quería deciros que en mi ya podéis encontrar unas 150 fotos de modelos, nuevos precios para bolis, coste de envío exacto, ofertas, etc….

Por favor meteros en mi Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
antes de hacer preguntas.

Resumen:
Precios: Reloj Calidad A: 40 euros
Camisetas Hombre: 30 euros
Boli Montblanc Dibujo: 15 euros
Boli Montblanc Liso: 10 euros

Ofertas, Coste de Envío, Método de Pago, Fotos…. En la
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También comentaros que hoy he visto modelos nuevos como el Rolex Daytona 2005 en negro y en blanco, el Rolex Submariner 50º aniversario, Rolex Submariner en muchos colores e incluso una edición especial para ejecutivos de coca cola, Rolex GMT, Omega Speedmaster Pro, Omega Speedmaster Schumi, Cajas elegantes….

Ya he hecho las compras para los primeros pedidos, mañana o pasado salen hacía España, a ver si los compradores postean con su impresión. También decir que estos primeros compradores se han llevado un Boli Montblanc Liso gratis por ser los primeros que depositan su confianza en mi.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Vamos con la foto de un Daytona 2005 en su caja elegante.
Que nadie me pregunte que es una caja elegante o cuanto vale antes de haberse mirado mi Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

juanfdezdc ha adjuntado esta imagen:
Vendo Replicas de Relojes 40€, Bolis 10 o 15€ y Camisetas 30€ (vivo en SHANGHAI)

 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es la página
 #4
Escrito   0  0  
Os pongo un Submariner 50º aniversario, esta vez desde mas de cerca q el otro parece q esta un poco lejos.

juanfdezdc ha adjuntado esta imagen:
Vendo Replicas de Relojes 40€, Bolis 10 o 15€ y Camisetas 30€ (vivo en SHANGHAI)

 #5
Escrito   0  0  
ya te he agregado al messenger

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
ok, dentro de un rato abro el messenger q ahora estoy mandando mails y respondiendo a privados
 #7
Escrito   0  0  
Compi, no consigo ver tu web.
 #8
Escrito   0  0  
Up, ya solo me faltan 2 cosillas de responder y abro el messenger.
Que os parecen los nuevos modelos y las ofertas??
 #9
Escrito   0  0  
tentadoras...



 #10
Escrito   0  0  
Nada, que no consigo entrar, jejeje.
Volver a Otros