[AYUDA] Cambio contador luz

3.309 3
 #1
Escrito   0  0  
Una pregunta compis, los días 30 y 31 de enero van a cambiar los contadores viejos en mi comunidad, cartel informativo. Dado que trabajo de 08h hasta las 18h, cuando llego los operarios de la subcontrata han plegado, he comentado esto mismo a Fecsa pero no he obtenido respuesta.

He intentado pedir salir antes del trabajo pero como que no, puede Fecsa almodarse a un día, horario de pleno acuerdo en el mes de febrero, o de lo contrario trataré de que algún vecino o amigo esté en mi vivienda para el cambio, sin saber la hora fija del cambio todo el día metido en mi casa, no se yo.....

Vivo en una comunidad sin familia cerca y mi pareja tiene un horario similiar de trabajo.

Alguna recomendación o experiencia similar, no quiero problemas con la suministradora de energía.

Gracias a todos.

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #2
Escrito   0  0  
Son unos incompetentes, a mi me vinieron hace una semana y me dijo que no tenías la orden ( sólo del mio) y al llamar nadie sabía nada

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Son unos incompetentes, a mi me vinieron hace una semana y me dijo que no tenías la orden ( sólo del mio) y al llamar nadie sabía nada

Pues a Fecsa ya he informado, si pasan de mí, esos días se van a dar con un canto en los dientes los operarios, yo por mi parte no me estoy negando, solamente necesito un acuerdo de otro día.

Me parece patético tener que estar yo detrás de ellos.

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #4
Escrito   1  0  
Si el contador es accesible desde el exterior, o esta en cuarto de contadores de la comunidad a ti no te necesitan para nada, si lo tienes dentro de tu casa o en un recinto privado pues entonces o te hace un favor un vecino o si no se quieren amoldar ya vendrán a cambiártelo en otra ocasión.
Volver a La Taberna