Baja Por Fallecimiento Fijo Telefonica

6.755 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, no he encontrado donde ponerlo así que al general que va....la semana pasada falleció una tía ( hermana de la madre ) de mi madre, hermana de mi abuela.Tenía una línea fija de telefónica en casa que necesitamos dar de baja.Alguien podría decirme los pasos a seguir? Muchas gracias y saludos a todos.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiojamc
Buenas tardes, no he encontrado donde ponerlo así que al general que va....la semana pasada falleció una tía ( hermana de la madre ) de mi madre, hermana de mi abuela.Tenía una línea fija de telefónica en casa que necesitamos dar de baja.Alguien podría decirme los pasos a seguir? Muchas gracias y saludos a todos.

Llamar al 1004 y solicitar la baja. Supongo que pedirán que les hagais llegar por algún medio el certificado de defunción del titular. Y no se te olvide preguntar si tiene que devolver alguno de los equipos de la casa, que , es posible, que si fuera alguna persona mayor y una linea con cierta antiguedad , tenga que devolver el fijo ( por evitar algun cobro inesperado por no devolverlo, que estos son asi...)

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
Llamar al 1004 y solicitar la baja. Supongo que pedirán que les hagais llegar por algún medio el certificado de defunción del titular. Y no se te olvide preguntar si tiene que devolver alguno de los equipos de la casa, que , es posible, que si fuera alguna persona mayor y una linea con cierta antiguedad , tenga que devolver el fijo ( por evitar algun cobro inesperado por no devolverlo, que estos son asi...)

Haz eso mismo que comenta @calabaza02. Yo lo he hecho en varias ocasiones y con enviarles una fotocopia del certificado de defuncion es suficiente.
 #4
Escrito   0  0  
Si tenía seguro de defunción, le puedes pedir a la compañía de seguros que se hagan cargo.

saludos y siento tu perdida.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias, saludos !

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #6
Escrito   0  0  
Siento tu pérdida .

Como te dicen ,llamas al 1004 y comunicas lo ocurrido .

Mandas el fax de defunción y lo dan de baja .

No sé si en tienda física se podrá hacer ,lo desconozco .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
Otra opción es ir a una tienda con el certificado y pedir un cambio de titular, que es más rápido, y luego pides la baja en tu nombre, que por ley son 48h ( y hay que insistirles y amenazarles para ello)

Así por lo menos iba cuando yo trabajaba en Movistar. Pedir baja por defunción cuando yo estaba allí era un súper engorro.

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #8
Escrito   0  0  
Gracias nuevamente....eso me dicen mis padres, les estan mareando de lo lindo.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
Llamar al 1004 y solicitar la baja. Supongo que pedirán que les hagais llegar por algún medio el certificado de defunción del titular. Y no se te olvide preguntar si tiene que devolver alguno de los equipos de la casa, que , es posible, que si fuera alguna persona mayor y una linea con cierta antiguedad , tenga que devolver el fijo ( por evitar algun cobro inesperado por no devolverlo, que estos son asi...)

Hace un par de años que murió mi padre , llame y lo dije, aunque me preguntaron si quería que alguien se quedara con la línea y tal me la dieron de baja sin problemas no me pidieron documentación ni nada, fue muy fácil

emoticon corazon
Volver a General