[AYUDA] Primer caso ganado en Teleco para reactivación servicio diamante

18.241 61
 #11
Escrito   0  0  
Cómo va el tema?

Yo acabo de llamar a Portabilidad para abrir la incidencia de la semana (la sexta). Esta vez le he pedido a la chica que me ha atendido que me saque de atención Diamante y me vuelva a meter. Me ha dicho que así lo ha hecho. A ver si hay suerte...
 #12
Escrito   0  0  
Es que vodafone pasa de todo, si ni tan siquiera a el con la reclamacion ganada se lo aplican, me imagino
 #13
Escrito   1  0  
Hoy me han dicho en la Secretaría de Estado que tienen un mes para acatar la resolución. Sino hay que volver a reclamar y ya entonces vendría la parte sancionadora.

Pienso que el sistema es un cachondeo y las operadoras telefónicas se pasan los derechos del usuario por el arco del triunfo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zop21
Hoy me han dicho en la Secretaría de Estado que tienen un mes para acatar la resolución. Sino hay que volver a reclamar y ya entonces vendría la parte sancionadora.

Pienso que el sistema es un cachondeo y las operadoras telefónicas se pasan los derechos del usuario por el arco del triunfo


Dudo que lo hayan a hacer, y hablo con conocimiento. Diamante no quiere a clientes que no sean diamante. Y si te lo dejaran sería una excepción y por la resolución... Pero ya te digo que a pesar de ello lo dudo.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
Dudo que lo hayan a hacer, y hablo con conocimiento. Diamante no quiere a clientes que no sean diamante. Y si te lo dejaran sería una excepción y por la resolución... Pero ya te digo que a pesar de ello lo dudo.

Yo lo decía por el compi que había ganado el caso. Yo estoy pendiente de resolución y voy a reclamar hasta el final.
 #16
Escrito   0  0  
Deseo que tengáis suerte... Pero no tengo fe en ello.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #17
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Zop21
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
Dudo que lo hayan a hacer, y hablo con conocimiento. Diamante no quiere a clientes que no sean diamante. Y si te lo dejaran sería una excepción y por la resolución... Pero ya te digo que a pesar de ello lo dudo.

Yo lo decía por el compi que había ganado el caso. Yo estoy pendiente de resolución y voy a reclamar hasta el final.

Hola a todos, como nadie me llamo,ni llama , el viernes pasado hable con el ministerio y me dijeron , justo lo ya comentado por el compañero, que hay que esperar un mes para ver qué hace Vodafone . Si no cumplen , me dicen que vuelva a llamar al ministerio y ya ellos actuaran .
Mientras tanto volví a poner otra reclamación Online a Vodafone adjuntando la resolución y me respondieron que no lo pueden activar .
Vamos que como no los obligue los de teleco lo veo difícil.
Os iré contando .
 #18
Escrito   0  0  
Por cierto , hasta el 9 de febrero no hace el mes. Demasiado tiempo.
Mañana voy a volver a poner otra nueva reclamación al ministerio adjuntando su propia resolución y tb la contestación de Vodafone a esa nueva reclamación que les puse,donde me dice que no me lo activan . A ver qué pasa.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Por cierto , hasta el 9 de febrero no hace el mes. Demasiado tiempo.
Mañana voy a volver a poner otra nueva reclamación al ministerio adjuntando su propia resolución y tb la contestación de Vodafone a esa nueva reclamación que les puse,donde me dice que no me lo activan . A ver qué pasa.


Vaya huevos le echa Vodafone!
 #20
Escrito   1  0  
Buenas compis!! desde un punto de vista legal la resolución todavía no es firme, pues puede ser recurrida.

En estos casos, la figura jurídica a utilizar es la ejecución provisional de resoluciones, pero para las resoluciones extrajudiciales como esta, no está específicamente regulado en la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Lo que puedes hacer, es enviar un escrito a vodafone, incluyendo todos los requisitos que relaciona el artículo 549 de la LEC, pidiendo que se ejecute provisionalmente esa resolución.

Como te digo, no esta específicamente regulado, así que por intentarlo no pierdes nada...

Para el caso de que la resolución deviniera firme y Vodafone no te activara el servicio, tendrías que instar la ejecución de la resolución. Desconozco si usuarios teleco tiene alguna medida de ejecución que pueda ayudarte, ya que si no tiene, tendrías que meterte en juzgados con abogado y procurador...

Espero haberte ayudado.
Volver a Vodafone