Subida precios Orange el 19 febrero del 2017

44.247 162
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espadas89
Ayer martes 17/1 inicie la portabilidad de mis dos linias a yoigo de momento no tengo novedades ni llamadas ni sms por parte de orange..sabeis si algun tiempo? Si es mejor que llame o espere hasta mañana? Graciassss

Tienes el mail de confirmación de Yoigo?? Yoigo empieza a tramitar la portabilidad cuando envía la tarjeta sim (luego no la recojas) , no te preocupes, casi seguro que te llaman antes Orange. Saludos!
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Tienes el mail de confirmación de Yoigo?? Yoigo empieza a tramitar la portabilidad cuando envía la tarjeta sim (luego no la recojas) , no te preocupes, casi seguro que te llaman antes Orange. Saludos!

Buenas jose si de echo hace 5 min me a llegado el sms de yoigo que me llega la tarjeta sim entre el 19 y el 20/1 la e mandado a correos para no recojerla...a ver que noticias tengo mañana de orange...
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espadas89
Buenas jose si de echo hace 5 min me a llegado el sms de yoigo que me llega la tarjeta sim entre el 19 y el 20/1 la e mandado a correos para no recojerla...a ver que noticias tengo mañana de orange...

Suerte! Mañana te llaman seguro. Ya nos contarás emoticon sonrisa
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Si, está bien la oferta. Aunque Vodafone tiene la misma promoción, y cuando pasen esos 6 meses seguro que te hace mejor oferta en retenciones que Movistar. Es cuestión de ir probando. A mi, por ejemplo en Vodafone, al tener dos líneas móviles con ellos, me dejan fijo+fibra gratis durante 6 meses. Una vez estás con ellos, hacen buenos descuentos con amagos. Saludos!

Vodafone aquí es que no tiene buena cobertura, es movistar u orange (con alquiler a movistar) así que estoy entre esas dos...

He hecho portabilidad a Movistar y esperaré llamada, pero vamos, que no creo que puedan igualar los 25€ de adsl +2 líneas móviles durante 6 meses (de hecho me han dicho que esta promoción tiene permanencia durante esos 6 meses y luego se quita)
 #95
Escrito   0  0  
He portado 2 lineas móviles y el Fijo + Fibra a Vodafone por 25€ los 6 primeros meses.

¿Debo dar de baja el ADSL Orange o al hacer la portabilidad del fijo ya desaparece todo de Orange?
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Woah
Vodafone aquí es que no tiene buena cobertura, es movistar u orange (con alquiler a movistar) así que estoy entre esas dos...

He hecho portabilidad a Movistar y esperaré llamada, pero vamos, que no creo que puedan igualar los 25€ de adsl +2 líneas móviles durante 6 meses (de hecho me han dicho que esta promoción tiene permanencia durante esos 6 meses y luego se quita)


Bueno, creo que Orange está ofreciendo 12 meses a 35€, más o menos. Así que puede que te compense, ya que después de 6 meses en Movistar pagarías 50€, y en retenciones no suelen hacer descuentos. A ver que te ofrece Orange. Suerte!
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
He portado 2 lineas móviles y el Fijo + Fibra a Vodafone por 25€ los 6 primeros meses.

¿Debo dar de baja el ADSL Orange o al hacer la portabilidad del fijo ya desaparece todo de Orange?


Creo que no es necesario, al pedir portabilidad ya vas con todo. Cuando yo pedí portabilidad de mi línea fija nunca pedí baja de adsl y nunca he tenido problema. Saludos!
 #98
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con Orange y me dicen que no puedo bajar de tarifa. Si me doy de baja, tiene que ser de todo por tener terminal a plazos.

Sabeis si es asi o existe la posibilidad de hacerlo?

Un saludo.
 #99
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Woah
Vodafone aquí es que no tiene buena cobertura, es movistar u orange (con alquiler a movistar) así que estoy entre esas dos...

He hecho portabilidad a Movistar y esperaré llamada, pero vamos, que no creo que puedan igualar los 25€ de adsl +2 líneas móviles durante 6 meses (de hecho me han dicho que esta promoción tiene permanencia durante esos 6 meses y luego se quita)

Parece que no vas a ser el unico que se pire a movistar, yo voy a aprovechar que me quitan la permanenecia para irme a movistar esos 6 meses por lo menos y luego ya vere, esos 25€ al mes orange no los iguala ni de coña y encima con movistar me llegan 30mb y con orange solo 6.

Aqui vodafone tampoco tiene cobertura sino me habria ido con ellos que cuando tuve alli una linea movil la verdad siempre hacian muy buenas ofertas haciendo amagos.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
He portado 2 lineas móviles y el Fijo + Fibra a Vodafone por 25€ los 6 primeros meses.

¿Debo dar de baja el ADSL Orange o al hacer la portabilidad del fijo ya desaparece todo de Orange?


Dos lineas ?
Con que tarifas compi ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Orange