Pepephone, Año nuevo, Tarifas Nuevas

27.980 78
 #61
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jappydj
Vaya, pues justo esta tarde he pedido el cambio de tarifa a la oficial de 1,5GB (tenía la Movilonia Vip 4G de 2Gb)
Pepephone también mejora la tarifa Movilonia.com VIP 4G emoticon Aplauso

La Movilonia VIP 4G mejora sus condiciones comerciales manteniendo intactas el resto de sus ventajas

llamadas sin establecimiento y un precio de 7 céntimos por minuto, sin consumo mínimo mensual

1GB por 5,9 euros

1,5GB por 6,9 euros

2,5GB por 10,9 euros

4,5GB por 14,9 euros

10GB por 24,9 euros

A los clientes con estos planes se les aplican los cambios de forma automática y retroactiva con fecha del 1 de enero

https://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Pepephone también mejora la tarifa Movilonia.com VIP 4G emoticon Aplauso

La Movilonia.com VIP 4G, de Pepephone mejora sus condiciones comerciales manteniendo intactas el resto de sus ventajas

continúa ofreciendo llamadas sin establecimiento y un precio nominal de 7 céntimos por minuto, facturados por segundos desde el primero y sin exigir ningún consumo mínimo mensual

1GB por 5,9 euros

1,5GB por 6,9 euros

2,5GB por 10,9 euros.

4,5GB por 14,9 euros

10GB por 24,9 euros mensuales.

A los clientes con estos planes se les aplican los cambios de forma automática y retroactiva con fecha del 1 de enero

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias por la info!!! he intentado volver a cambiar la tarifa pero no me deja porque tengo pendiente el cambio anterior así que tendré que esperar al mes que viene... eso me pasa por ánsias... jajajajj....

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #63
Escrito   0  0  
Pues a mí aún no me ha llegado el correo. Conmigo han retenido un cliente por los pelos: tenía decidido irme a tuenti tras 4 años con ellos pero ya no.
 #64
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info @versys

El bono de datos se me quedaba muy corto y esperaba que Pepephone también mejorara mi (nuestra) tarifa, que por cierto pasa de llamarse Nuevega y llama a Movilonia VIP 4G. ¡Ya era hora! Su nombre original hacía tiempo que ya no tenía ningún sentido (hace años las llamadas costaban 9 céntimos/minuto + IVA sin establecimiento, luego pasaron a costar 9 céntimos/minuto con el IVA ya incluido y posteriormente el precio por minuto siguió bajando). En fin, tan pronto como me he enterado he contratado un bono de datos superior.

Un saludo emoticon Arriba

emoticon lengua
 #65
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ryan45
..... por cierto pasa de llamarse Nuevega y llama a Movilonia VIP 4G. ¡Ya era hora! Su nombre original hacía tiempo que ya no tenía ningún sentido (hace años las llamadas costaban 9 céntimos/minuto + IVA sin establecimiento.......

Bueno, el cambio de nombre se produjo hace bastante tiempo ya... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
emoticon sonrisa

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Pues a mí aún no me ha llegado el correo. Conmigo han retenido un cliente por los pelos: tenía decidido irme a tuenti tras 4 años con ellos pero ya no.

No te vayas..sabes que volverías.emoticon sonrisa
Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jappydj
Gracias por la info!!! he intentado volver a cambiar la tarifa pero no me deja porque tengo pendiente el cambio anterior así que tendré que esperar al mes que viene... eso me pasa por ánsias... jajajajj....

Me auto-cito..... al final les he enviado un correo para pedir que anularan el cambio pendiente porque quería cambiar a la Vip 4G de 1,5 gb y me han contestado que me hacían ellos mismos el cambio.... a partir del día 1 ya tendré dicha tarifa. Bien por ellos (como siempre).

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jappydj
Bueno, el cambio de nombre se produjo hace bastante tiempo ya... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
emoticon sonrisa


Pues tienes razón, o no lo sabía o no lo recordaba emoticon facepalm

emoticon lengua
 #69
Escrito   0  0  
Nueva tarifa Pepephone

10 gb por 27,90 € con 1.001 minutos

Una vez acabados los 1.001 minutos o los 10 GB el resto de llamadas fuera de los 1.001 minutos se tarificarán a 1,21 cént/min con establecimiento de llamada de 18,15 céntimos y los MB extra, igual que el resto de tarifas, a 3,63 cént/MB

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #70
Escrito (Editado )  0  1  
Pepephone, bono de 101 minutos

1 GB / 101 minutos: 9,9 euros / mes

1,5 GB / 101 minutos: 10,9 euros / mes

2,5 GB / 101 minutos: 14,9 euros / mes

4,5 GB /101 minutos: 18,9 euros / mes

Tarifa Ilimitada: 10 GB / 1001 minutos – 27,90 €

Superados los 101 min te costará 0 cént./min los primeros 20 min de cada llamada y luego por 0,73 cént./min. Establecimiento de llamada 18,15 cént

se trata de un bono que se añade a la tarifa, por lo tanto, es posible darlo de baja el mes que queramos ya que no tiene permanencia alguna

https://www.pepephone.com/movil/tienda/limitada

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Volver a Pepephone