[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

935.774 2.657
 #1551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txurro_X6
Parece un buen trato compi, puedes decir con qué tarifas te quedas en esas líneas con las que has cerrado la oferta??
Un saludo.Txurro.


Love negocio total con Bono internet de 15 gb y fibra y tv,, ah! La tv gratis durante 12 meses!
 #1552
Escrito   0  0  
Desde que realizas portabilidad
Cuánto tarda orange en enviar el mensaje
 #1553
Escrito   0  0  
Hola muchachos.

Tras algunos años sin amagar, vuelvo a la carga pero me surge una duda básica:

Entiendo que a los amagos de autonomo/empresa les hacen mejoras ofertas de retención que a las líneas normales, ¿cierto?

¿Hay alguna opción de portar mis lineas (tengo un paquete, el antiguo Canguro 50 con un total de 4 lineas) a autonomos/empresa y luego realizar desde ahí el amago?

¿Recomendaciones?

Gracias
 #1554
Escrito   0  0  
Algo hago mal.

Estoy intentando hacer la portabilidad a solo sim (tarifa vive13) en la web de movistar y cada vez que acabo de introducir todos los datos y valido me da error porque soy autónomo y me recomienda a que llame o entre en la seccion de empresas.... Pero en esa sección solo aparecen tarifas fusión y además me piden un CIF que no tengo.

Que estoy haciendo mal?
 #1555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @odissy
Algo hago mal.

Estoy intentando hacer la portabilidad a solo sim (tarifa vive13) en la web de movistar y cada vez que acabo de introducir todos los datos y valido me da error porque soy autónomo y me recomienda a que llame o entre en la seccion de empresas.... Pero en esa sección solo aparecen tarifas fusión y además me piden un CIF que no tengo.

Que estoy haciendo mal?


Hazlo como particular. Ellos no sabem si has amagado a autonomo o a particular
 #1556
Escrito   0  0  
Si eso es lo que hago. Desde la sección de particulares hago la portabilidad pero, al acabar y validar, me da error. Creo que fue porque hace años estuve en movistar y tienen mi dni como autónomo y me derivan a la sección de empresas pero ahi no hay opcíon de hacer una porta con DNI.
 #1557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grond112
Hola muchachos.

Tras algunos años sin amagar, vuelvo a la carga pero me surge una duda básica:

Entiendo que a los amagos de autonomo/empresa les hacen mejoras ofertas de retención que a las líneas normales, ¿cierto?

¿Hay alguna opción de portar mis lineas (tengo un paquete, el antiguo Canguro 50 con un total de 4 lineas) a autonomos/empresa y luego realizar desde ahí el amago?

¿Recomendaciones?

Gracias


Leo que es posible realizare el cambio de particular a autonomo en una tienda Orange de manera fácil y rápida.

¿Son entonces considerablemente mejores estas ofertas que las de particulares? ¿Me merece la pena?

Gracias chicos
 #1558
Escrito   0  0  
Ya que en mi empresa son 3 nº en Orange y quiero sacar algo jugoso... ¿Como debería realizar la portabilidad? ¿Que podrían llegar a ofrecernos?
Muchas gracias y un saludo.
 #1559
Escrito   0  0  
yo de un love negocio, estoy pagando 65 euros, con dos lineas ilimitadas y 15 gb entre las dos. Me parece caro y mas no teniendo tele, la fibra ser de 50 gb y ningun movil. Sabeis si en vodafone me lo pueden mejorar?, no tengo permanencia y se me acaba en 1 mes el teorico descuento.
Gracias.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #1560
Escrito   0  0  
Donde es más fácil cancelar la Portabilidad? En Vodafone o Movistar?

Se cancela por web como yoigo o por teléfono?

Gracias!
Volver a Orange