[HILO OFICIAL] Cuando estara el huawei mate 9 en portabilidades?

54.663 213
 #161
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo es lo de la cámara. Según dice la gente hace mejores fotos el P9 que el mate 9. Se supone que con cada lanzamiento de un modelo nuevo deben de dar un paso adelante y no atrás.
 #162
Escrito   0  0  
Todavía no hay stock???
 #163
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Kaba2
Todavía no hay stock???
Esta tarde a las 17:30 (más o menos) no había.

A ver si mañana hay suerte!
 #164
Escrito   0  0  
Pues si que se venden los mate 9 emoticon ummmmm
 #165
Escrito   0  0  
Buenas tardes :
A fecha de este mensaje sigue sin haber disponibilidad del Mate 9 en Vodafone.
Me lo acaban de decir en el 607100...
Lo espero desde el 30 de diciembre.
😭
Ruego que si alguno sabéis de que ya tienen existencia lo motifiqueis por aquí.
Gracias✌
 #166
Escrito   0  0  
Hola, ¿sabéis si se puede realizar el amago y cuando llamen desde Retenciones dejar reservado el móvil?
 #167
Escrito   0  0  
yo hice amago el lunes y no me dejaron reservarlo.. tuve q cancelar y quedarme a la espera de que entre stock para volverlo a hacer.
 #168
Escrito   0  0  
pues yo he recibido el mate 9 emoticon sonrisa

y ya esta en venta,con mi i7+ de 128 voy sobrado y me basta,aunque dudas me han entrado!! jajajaja
 #169
Escrito   0  0  
Una consulta,vodafone me regalo una línea gratis a primeros de enero,tengo el iPhone 7 Plus pero no me acabo de acoplar a iOS,creéis que podría amagar con esa línea para sacar el mate o hasta que pasen 3o 6 meses. O me ofrecerán teléfono?mi idea es sacarlo y dormir la línea
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javifure
Una consulta,vodafone me regalo una línea gratis a primeros de enero,tengo el iPhone 7 Plus pero no me acabo de acoplar a iOS,creéis que podría amagar con esa línea para sacar el mate o hasta que pasen 3o 6 meses. O me ofrecerán teléfono?mi idea es sacarlo y dormir la línea

tu mismo té respondes.

hasta las 3 messs creo que nada de nada de móvil, solo descuentos .
Volver a Vodafone