[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

387.063 2.392
 #2111
Escrito   0  0  
Los cheques amazon duran 10 años y se puede utilizar una parte guardándote el resto
 #2112
Escrito   0  0  
Chic@s aprocechad que han vuelto a subir los puntos por repostaje. En mi localidad las repsol las han puesto a 180 codeckitos. Las demas entre 80 y 110 codeckitos

Menos mal que solo me cancelaron mi cuenta y no la de mi mujer.

A repostar e invitar

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #2113
Escrito   0  0  
Por mi zona igual. No valoraba desde septiembre, ayer una y el domingo o lunes haré otra, mi novia igual
 #2114
Escrito   0  0  
¿Alguien me invita, por favor?
 #2115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegovic
¿Alguien me invita, por favor?

Pásame tu correo

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #2116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eddyydde
Pásame tu correo

Contestado, gracias
 #2117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegovic
Contestado, gracias

Hecho

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #2118
Escrito   0  0  
Una pregunta.
Alguien ha conseguido volver a apuntarse con sus mismo datos de nombre y dni, con otro número de telefono y/o correo electrónico?
A mi me echaron despues de varios años haciendo encuestas con frecuencia. Dí después de alta a mi mujer con sus datos, y la echaron a la semana de estar apuntada emoticon enfado
Gracias
 #2119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmbt
Una pregunta.
Alguien ha conseguido volver a apuntarse con sus mismo datos de nombre y dni, con otro número de telefono y/o correo electrónico?
A mi me echaron despues de varios años haciendo encuestas con frecuencia. Dí después de alta a mi mujer con sus datos, y la echaron a la semana de estar apuntada emoticon enfado
Gracias


Varios compis de aquí lo han hecho y a la semana estaban de nuevo fuera.

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #2120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bublenib
Varios compis de aquí lo han hecho y a la semana estaban de nuevo fuera.

Pues entonces no tiene sentido hacerlo de nuevo....
Gracias