[VENDO] Título de la venta: IPHONE 7 PLUS 128 Gb JET BLACK 6 días de uso ***750€ GI***

1.428 7
 #1
Escrito   1  0  
Sobre el post del foro

* Título de la venta: IPHONE 7 PLUS 128 Gb JET BLACK
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto


* Marca: Iphone
* Modelo: 7 PLUS 128 Gb JET BLACK
* Precio: 750€ GI
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Segunda mano con 7 días de uso
* ¿Desperfectos?: Sin desperfectos
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 7 días
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Ubicación: Madrid
* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia


* Sobre el envío: ENVIÓ 24/48H INCLUIDO EN EL PRECIO ASEGURADO EN 800
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 28/12/2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí

PD. Lo vendo porque no me acostumbro al tamaño. Prefiero el 7 normal. Cero desperfectos. Auriculares, cargador y cable sin desprecintar. Caja original y libro de instrucciones sin abrir

Regalo funda original de Apple en cuero negro y protector de pantalla InvisiGlass Ultra de Belkin ( ambos con ticket de AppleStore de Sol )


Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
 #2
Escrito   0  0  
Up de la tarde

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
 #3
Escrito   0  0  
Me lo quedo!!
 #4
Escrito   0  0  
Reservado a ikrush a la espera del pago

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
 #5
Escrito   0  0  
Me pongo a la cola...

MSN Y CORREO: POR PRIVADO

Nuevo Tlf Contacto: por privado

Gracias a todos
 #6
Escrito   0  0  
Transferencia realizada
 #7
Escrito   0  0  
Transferencia recibida. Según quede ayer con el usuario realizaré el envío hoy a las 9:30

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
 #8
Escrito   0  0  
¡Perdón por la tardanza en responder!¡Teléfono recibido al día siguiente de realizar el ingreso, por mensajero urgente y con entrega el mismo día! Un 10 para el vendedor, serio y muy comunicativo. Se puede cerrar la venta emoticon sonrisa