[CLUB] Amigos en FreedomPop | ¡Consigue hasta 1GB + gratis al mes y comparte datos!

124.202 357
 #181
Escrito   0  0  
pero hay un listado para que todos los usuarios del foro tengan "amigos", o cada uno por su cuenta?

Otra pregunta: cuanto tarda en llegar la sim? hay forma de mirar por donde esta ahora?
 #182
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vlc87
pero hay un listado para que todos los usuarios del foro tengan "amigos", o cada uno por su cuenta?

Otra pregunta: cuanto tarda en llegar la sim? hay forma de mirar por donde esta ahora?


No hay listado, cada uno pone aquí su correo para que los nuevos puedan invitarlos y ganar 20 MB por cada uno.

La SIM tarda en llegar unos 5 días laborables desde que te llega un e-mail de que ha sido enviada, no proporcionan código de seguimiento, la envían en un sobre por correo postal desde UK.
Por lo tanto, desde que la pides hasta que la envían suelen pasar entre dos o tres días, ahí recibirás un correo de que ha sido enviada y en unos 5 días laborables te llegará a tu buzón.

En cuanto la hayas pedido ya puedes empezar a envíar invitaciones para ganar megas desde tu área de cliente emoticon guiño
 #183
Escrito   0  0  
me apunto, gracias a todos

 #184
Escrito (Editado )  0  0  
Una duda, yo me he dado de alta con dos SIM y en una ya he alcanzado los 500MB extra por invitaciones pero en la segunda SIM no se contabilizan los incrementos de 20mb por invitación. ¿Sólo se permiten megas extras en una SIM por titular?

Recuerda mi nombre...
 #185
Escrito   0  0  
Los agregas en la aplicación, por móvil o web, con tarjeta en mano o sin ella...
 #186
Escrito   0  0  
aqui va el mio:




saludos

 #187
Escrito   0  0  
Soy nuevo en freedompop, así que necesito amigos a tutiplen!! emoticon asco
Mi correo: manuelhica@outlook.com


Gracias!!

¿Por qué enrolarse en la marina si puedes ser un pirata?
 #188
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo también me apunto.

He ido cogiendo las direcciones que hay por aquí y dejo la mía y la de mi hijo

Edito: Tengo bastante de momento. Gracias a todos los que me habéis aceptado o invitado.

Cave Ab Homine Unius Libri
 #189
Escrito   0  0  
albertum os he añadido.

Saludos
 #190
Escrito   0  0  
manuelhica ya te he aceptado.

saludos
Volver a FreedomPop