[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

987.350 5.000
 #3371
Escrito   0  0  
Hola,a los que portais via web a Movistar,preguntarles:que contrato o prepago escojeis?lo pregunto por que llevo toda la tarde intentando portar y me es imposible!no se si sera porque cojo sim sin mensualidad y a coste cero o que sera?
Cualquier ayuda sera bienvenida.

Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #3372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajonomi
Hola,a los que portais via web a Movistar,preguntarles:que contrato o prepago escojeis?lo pregunto por que llevo toda la tarde intentando portar y me es imposible!no se si sera porque cojo sim sin mensualidad y a coste cero o que sera?
Cualquier ayuda sera bienvenida.

Saludos.


Llama al 1004/1002, de coger cogeria contrato.

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #3373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladi19
pues probaré en abril a ver que es cuando no tengo q pagar 30e por penalización x línea

Gracias compi


Creo que no tendrias que pagar ninguna penalizacion.

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #3374
Escrito   0  0  
Bueno, os comento por si le sirve a alguien, no se trata de ninguna portabilidad.
Resulta que llevo pidiendo la factura de mi P9 desde hace más de un mes, llevo casi 3 horas de llamadas a Vodafone acumuladas. El operador que me atendió me dijo que iban a ver algo para compensarme. Me ofrecieron un descuento en tarifa, pero era menor y no puede ser simultaneo al que tengo, asi que le pregunte por otra linea smart s, fibra 50/300 y fijo.