[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

987.350 5.000
 #3371
Escrito   0  0  
Hola,a los que portais via web a Movistar,preguntarles:que contrato o prepago escojeis?lo pregunto por que llevo toda la tarde intentando portar y me es imposible!no se si sera porque cojo sim sin mensualidad y a coste cero o que sera?
Cualquier ayuda sera bienvenida.

Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #3372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajonomi
Hola,a los que portais via web a Movistar,preguntarles:que contrato o prepago escojeis?lo pregunto por que llevo toda la tarde intentando portar y me es imposible!no se si sera porque cojo sim sin mensualidad y a coste cero o que sera?
Cualquier ayuda sera bienvenida.

Saludos.


Llama al 1004/1002, de coger cogeria contrato.

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #3373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladi19
pues probaré en abril a ver que es cuando no tengo q pagar 30e por penalización x línea

Gracias compi


Creo que no tendrias que pagar ninguna penalizacion.

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #3374
Escrito   0  0  
Bueno, os comento por si le sirve a alguien, no se trata de ninguna portabilidad.
Resulta que llevo pidiendo la factura de mi P9 desde hace más de un mes, llevo casi 3 horas de llamadas a Vodafone acumuladas. El operador que me atendió me dijo que iban a ver algo para compensarme. Me ofrecieron un descuento en tarifa, pero era menor y no puede ser simultaneo al que tengo, asi que le pregunte por otra linea smart s, fibra 50/300 y fijo.
Me dejan 2 Smart S, Fibra 50 y llamadas ilimitadas desde fijo a fijos y móviles por 50€. + un Samsung J5 a coste 0.
Y fibra 300 por 62.
Ambos por NEBA.

Podré sacar en un par de meses el I7 de 32 GB o tendré que esperar un año por culpa del J5, aunque puedo asociarlo a una línea y el iPhone a la otra...

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #3375
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ketoalid
Hola Carol,
Gestionas líneas de empresa?

Mi idea es esa, empezar en vdf con 4 redM y 3 S (la de 200 min y 2 gb) con dtos del 50% y iphone sobre los 13 eur cómo indican los compañeros.

Gracias


Hola compi , yo llevo empresa pero solo puedo tramitar en mi tienda en sevilla , pero pide q te tramiten todas las líneas con tarifas normales y no con + líneas .

De nada .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #3376
Escrito   0  0  
Buenos días!

Llevo media hora intentado que me pasen con un operador para pasarme de nuevo a autónomos y no hay manera... A que teléfono debo llamar para que me atienda un operador? Que desde el 123 la dichosa locución nunca me pasa con nadie...

Gracias!
 #3377
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanfer11
Buenos días!

Llevo media hora intentado que me pasen con un operador para pasarme de nuevo a autónomos y no hay manera... A que teléfono debo llamar para que me atienda un operador? Que desde el 123 la dichosa locución nunca me pasa con nadie...

Gracias!


Yo mande la documentación al correo que dio un forero en este hilo y aunque les costó unos días el pasarme a autónomos, ya estamos esperando un IPhone 7.

El correo es el siguiente retencion_portabilidad@vodafone.es , aquí tienes que adjuntar una carta diciendo que te quieres pasar a autónomos, el DNI, justificante de pago de autónomos.
Eso sería todo.
 #3378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @magvdf
Yo mande la documentación al correo que dio un forero en este hilo y aunque les costó unos días el pasarme a autónomos, ya estamos esperando un IPhone 7.

El correo es el siguiente retencion_portabilidad@vodafone.es , aquí tienes que adjuntar una carta diciendo que te quieres pasar a autónomos, el DNI, justificante de pago de autónomos.
Eso sería todo.


Muchas gracias! emoticon sonrisa
 #3379
Escrito   0  0  
Hola chicos, gracias a todos los que hacéis posible este post.

Hace 9-10 meses, al cumplir un año de permanencia volví a hacer el amago pero entonces me pedían pagar el resto de las cuotas del móvil y no lo perdonaban como antaño. ¿Sigue siendo igual? A partir de qué mes se puede amagar? O hay que estar sin permanencia?

Gracias a todos!
 #3380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pecilebskt
Hola chicos, gracias a todos los que hacéis posible este post.

Hace 9-10 meses, al cumplir un año de permanencia volví a hacer el amago pero entonces me pedían pagar el resto de las cuotas del móvil y no lo perdonaban como antaño. ¿Sigue siendo igual? A partir de qué mes se puede amagar? O hay que estar sin permanencia?

Gracias a todos!


Tienes que pagar las cuotas que te resten del terminal para pedir otro.
El amago para terminal es a partir de los 12 meses, y para descuento no hay plazo, la permanencia no suele influir.
Volver a Vodafone