Hola,a los que portais via web a Movistar,preguntarles:que contrato o prepago escojeis?lo pregunto por que llevo toda la tarde intentando portar y me es imposible!no se si sera porque cojo sim sin mensualidad y a coste cero o que sera?
Cualquier ayuda sera bienvenida.
Saludos.
[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3
987.653 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
Escrito 0 0
Llama al 1004/1002, de coger cogeria contrato.
quote:
Originalmente escrito por @ajonomi
Hola,a los que portais via web a Movistar,preguntarles:que contrato o prepago escojeis?lo pregunto por que llevo toda la tarde intentando portar y me es imposible!no se si sera porque cojo sim sin mensualidad y a coste cero o que sera?
Cualquier ayuda sera bienvenida.
Saludos.
Llama al 1004/1002, de coger cogeria contrato.
Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES
Se agradecen los VERDES
Escrito 0 0
Creo que no tendrias que pagar ninguna penalizacion.
quote:
Originalmente escrito por @vladi19
pues probaré en abril a ver que es cuando no tengo q pagar 30e por penalización x línea
Gracias compi
Creo que no tendrias que pagar ninguna penalizacion.
Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES
Se agradecen los VERDES
Escrito 0 0
Bueno, os comento por si le sirve a alguien, no se trata de ninguna portabilidad.
Resulta que llevo pidiendo la factura de mi P9 desde hace más de un mes, llevo casi 3 horas de llamadas a Vodafone acumuladas. El operador que me atendió me dijo que iban a ver algo para compensarme. Me ofrecieron un descuento en tarifa, pero era menor y no puede ser simultaneo al que tengo, asi que le pregunte por otra linea smart s, fibra 50/300 y fijo.
Me dejan 2 Smart S, Fibra 50 y llamadas ilimitadas desde fijo a fijos y móviles por 50€. + un Samsung J5 a coste 0.
Y fibra 300 por 62.
Ambos por NEBA.
Podré sacar en un par de meses el I7 de 32 GB o tendré que esperar un año por culpa del J5, aunque puedo asociarlo a una línea y el iPhone a la otra...
Resulta que llevo pidiendo la factura de mi P9 desde hace más de un mes, llevo casi 3 horas de llamadas a Vodafone acumuladas. El operador que me atendió me dijo que iban a ver algo para compensarme. Me ofrecieron un descuento en tarifa, pero era menor y no puede ser simultaneo al que tengo, asi que le pregunte por otra linea smart s, fibra 50/300 y fijo.
Me dejan 2 Smart S, Fibra 50 y llamadas ilimitadas desde fijo a fijos y móviles por 50€. + un Samsung J5 a coste 0.
Y fibra 300 por 62.
Ambos por NEBA.
Podré sacar en un par de meses el I7 de 32 GB o tendré que esperar un año por culpa del J5, aunque puedo asociarlo a una línea y el iPhone a la otra...
Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES
Se agradecen los VERDES
Escrito 2 0
Hola compi , yo llevo empresa pero solo puedo tramitar en mi tienda en sevilla , pero pide q te tramiten todas las líneas con tarifas normales y no con + líneas .
De nada .
quote:
Originalmente escrito por @ketoalid
Hola Carol,
Gestionas líneas de empresa?
Mi idea es esa, empezar en vdf con 4 redM y 3 S (la de 200 min y 2 gb) con dtos del 50% y iphone sobre los 13 eur cómo indican los compañeros.
Gracias
Hola compi , yo llevo empresa pero solo puedo tramitar en mi tienda en sevilla , pero pide q te tramiten todas las líneas con tarifas normales y no con + líneas .
De nada .
Grupo telegram @vodafoneES
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito 0 0
Buenos días!
Llevo media hora intentado que me pasen con un operador para pasarme de nuevo a autónomos y no hay manera... A que teléfono debo llamar para que me atienda un operador? Que desde el 123 la dichosa locución nunca me pasa con nadie...
Gracias!
Llevo media hora intentado que me pasen con un operador para pasarme de nuevo a autónomos y no hay manera... A que teléfono debo llamar para que me atienda un operador? Que desde el 123 la dichosa locución nunca me pasa con nadie...
Gracias!
Escrito 2 0
Yo mande la documentación al correo que dio un forero en este hilo y aunque les costó unos días el pasarme a autónomos, ya estamos esperando un IPhone 7.
El correo es el siguiente retencion_portabilidad@vodafone.es , aquí tienes que adjuntar una carta diciendo que te quieres pasar a autónomos, el DNI, justificante de pago de autónomos.
Eso sería todo.
quote:
Originalmente escrito por @juanfer11
Buenos días!
Llevo media hora intentado que me pasen con un operador para pasarme de nuevo a autónomos y no hay manera... A que teléfono debo llamar para que me atienda un operador? Que desde el 123 la dichosa locución nunca me pasa con nadie...
Gracias!
Yo mande la documentación al correo que dio un forero en este hilo y aunque les costó unos días el pasarme a autónomos, ya estamos esperando un IPhone 7.
El correo es el siguiente retencion_portabilidad@vodafone.es , aquí tienes que adjuntar una carta diciendo que te quieres pasar a autónomos, el DNI, justificante de pago de autónomos.
Eso sería todo.
Escrito 0 0
Muchas gracias!
quote:
Originalmente escrito por @magvdf
Yo mande la documentación al correo que dio un forero en este hilo y aunque les costó unos días el pasarme a autónomos, ya estamos esperando un IPhone 7.
El correo es el siguiente retencion_portabilidad@vodafone.es , aquí tienes que adjuntar una carta diciendo que te quieres pasar a autónomos, el DNI, justificante de pago de autónomos.
Eso sería todo.
Muchas gracias!
Escrito 0 0
Hola chicos, gracias a todos los que hacéis posible este post.
Hace 9-10 meses, al cumplir un año de permanencia volví a hacer el amago pero entonces me pedían pagar el resto de las cuotas del móvil y no lo perdonaban como antaño. ¿Sigue siendo igual? A partir de qué mes se puede amagar? O hay que estar sin permanencia?
Gracias a todos!
Hace 9-10 meses, al cumplir un año de permanencia volví a hacer el amago pero entonces me pedían pagar el resto de las cuotas del móvil y no lo perdonaban como antaño. ¿Sigue siendo igual? A partir de qué mes se puede amagar? O hay que estar sin permanencia?
Gracias a todos!
Escrito 0 0
Tienes que pagar las cuotas que te resten del terminal para pedir otro.
El amago para terminal es a partir de los 12 meses, y para descuento no hay plazo, la permanencia no suele influir.
quote:
Originalmente escrito por @Pecilebskt
Hola chicos, gracias a todos los que hacéis posible este post.
Hace 9-10 meses, al cumplir un año de permanencia volví a hacer el amago pero entonces me pedían pagar el resto de las cuotas del móvil y no lo perdonaban como antaño. ¿Sigue siendo igual? A partir de qué mes se puede amagar? O hay que estar sin permanencia?
Gracias a todos!
Tienes que pagar las cuotas que te resten del terminal para pedir otro.
El amago para terminal es a partir de los 12 meses, y para descuento no hay plazo, la permanencia no suele influir.
Volver a Vodafone