Dudas cambio de Orange a Simyo

23.448 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
¿Tu familiar era en Orange de contrato o de prepago?

Tenía una Ardilla 15 según los datos que ha dado, así que contrato emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Asi es.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #13
Escrito   0  0  
Desde hace un par de semanas no llaman para contraofertas si te vas a simyo. A dos vecinos míos no les han dicho no hasta luego siendo clientes de muchos años. En el hilo de portabilidad es hay más casos recientes.
 #14
Escrito   0  0  
Yo puedo aportar que conozco dos casos diferentes sobre contraoferta por portabilidad de Orange a Simyo. En uno le hicieron lo mismo que comentan algo más arriba, un 30% en factura con permanencia de un año. Al otro no le dijeron ni adiós.

No entiendo mucho de márketing pero pienso que Orange debería dejarse de tantas marcas (en relación a Amena.com y Simyo) y empezar a mejorar sus propuestas comerciales. No es normal que la misma compañía pueda ofrecer semejante variedad de tarifas ofreciendo los mismos servicios en los tres casos. Yo esto lo entiendo como "con esta marca engaño y timo MUCHO al cliente, con esta le engaño y timo ALGO MENOS y con esta otra lo engaño y timo MENOS TODAVÍA".

Desde luego no me extraña que cada día más personas se pasen a las compañías OMV porque el margen de beneficio de las grandes es tan espectacular que da asquito.

Yo lo tengo claro, en 20 días acabo compromiso de permanencia con Orange, y de cabezas me piro a alguna compañía barata-barato. El móvil ya lo pondré yo, lo compro libre y lo financio. Está demostrado que a la larga sale más rentable, especialmente ahora que los móviles ya no los "regalan" ni te los ofrecen a mitad de precio.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
Es de suponer que dependera del perfil de consumo de cliente, si ven que el cliente le pueden amarrar con permanencias y un descuento tiempo lo haran aunque se vaya a Simyo, si ven que con el descuento va a pagar lo mismo que terminara pagando a Simyo, lo normal es que le dejen portar, ya que en total el dinero de la facturación les queda en casa. Saludos

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #16
Escrito   0  0  
No te llamarán, a los clientes que solicitan portabilidad a simyo se les deja marchar sin acción de retención.
 #17
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene experiencia de haber pasado una tarifa de Orange solo voz a Simyo con llamadas ilimitadas? La verdad es que por 12,5€ parece interesante. ¿Será laborioso el trámite?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picas33
¿Alguien tiene experiencia de haber pasado una tarifa de Orange solo voz a Simyo con llamadas ilimitadas? La verdad es que por 12,5€ parece interesante. ¿Será laborioso el trámite?

Yo pasé mi número principal de amena a Simyo y no hubo ningún problema. El trámite es como el de una portabilidad normal. En mi caso no me llamaron para hacerme ninguna oferta de Amena, supongo que por tratarse realmente de la misma compañía. Si no recuerdo mal, tardó unos 4 días desde que pedí la portabilidad hasta que se hizo efectiva.

yo tengo activada la tarifa ilimitada de simyo los meses que sé que voy a necesitar hacer más llamadas, pero hay veces que la desactivo, si calculo que voy a llamar menos.
 #19
Escrito   0  0  
Gracias Tato40!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Yo pasé mi número principal de amena a Simyo y no hubo ningún problema. El trámite es como el de una portabilidad normal. En mi caso no me llamaron para hacerme ninguna oferta de Amena, supongo que por tratarse realmente de la misma compañía. Si no recuerdo mal, tardó unos 4 días desde que pedí la portabilidad hasta que se hizo efectiva.

yo tengo activada la tarifa ilimitada de simyo los meses que sé que voy a necesitar hacer más llamadas, pero hay veces que la desactivo, si calculo que voy a llamar menos.

amena, no hace contraoferta, por eso no te llamaron xD
Volver a Orange