Oferta en terminales

10.984 11
 #1
Escrito   4  0  
Hola, por si hay interesados en adquirir terminales, acabo de pasar un fusión contigo a movistar con la oferta del 50% y para cada linea me han ofertado sin permanencia un Galaxy J7 por 3.87€ al mes cada uno. Me ha parecido muy buena oferta teniendo en cuenta que no tiene permanencia. Lo dejo por aquí por si a alguno le interesa y queréis aprovecharla.
 #2
Escrito   0  0  
Pero la financiación es aparee, o como es. Porque normalmente Movistar no financia móviles,se realizan en un único pago.
 #3
Escrito   0  0  
Soy cliente de movistar y hace poco he comprado un móvil con pago a plazos. Si eres cliente te hacen la financiación al instante.

Se paga en la factura mensual, y no tiene ninguna permanencia.
Lo único es que si te das de baja de movistar antes de acabar la financiación, tienes que pagar de golpe todo lo pendiente.

Compré un Galaxy A5 2016 y estaba muy bien de precio; 235 euros al contado, y financiado a un año se queda en 248 con los intereses. Más barato que en cualquier tienda.

Mi móvil actual: Redmi Note 8T
 #4
Escrito   0  0  
@JuaNiYoT

Por cuantos meses sería?

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
@JuaNiYoT

Por cuantos meses sería?


Se puede financiar hasta en 24 meses; yo lo he hecho a 12 y me sale una cuota de 20,71 al mes.

Mi móvil actual: Redmi Note 8T
 #6
Escrito   0  1  

quote:
Originalmente escrito por @dan1966
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
@JuaNiYoT

Por cuantos meses sería?

Se puede financiar hasta en 24 meses; yo lo he hecho a 12 y me sale una cuota de 20,71 al mes.


Si no me equivoco también se puede financiar a 30 meses.
 #7
Escrito   1  0  
A 24 meses
 #8
Escrito   0  0  
20,71x12 sale a 248€, tampoco te ahorras tanto, pero bueno está bien saberlo emoticon Arriba

Un verde al año no hace daño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JuaNiYoT
Hola, por si hay interesados en adquirir terminales, acabo de pasar un fusión contigo a movistar con la oferta del 50% y para cada linea me han ofertado sin permanencia un Galaxy J7 por 3.87€ al mes cada uno. Me ha parecido muy buena oferta teniendo en cuenta que no tiene permanencia. Lo dejo por aquí por si a alguno le interesa y queréis aprovecharla.

Buenas.
Cuando comentas que acabas de pasar un fusion contigo a movistar, ¿te refieres que acabas de darte de alta en un fusion contigo con la oferta actual?
O ¿ya tenias fusion contigo y amagando te han hecho esa oferta en precio y terminales?

un saludo

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #10
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @uge_l
Buenas.
Cuando comentas que acabas de pasar un fusion contigo a movistar, ¿te refieres que acabas de darte de alta en un fusion contigo con la oferta actual?
O ¿ya tenias fusion contigo y amagando te han hecho esa oferta en precio y terminales?

un saludo


Estaba en Jazztel y he cambiado el fijo adsl y 2 líneas que tenía a Movistar con la oferta del fusión contigo
Volver a Movistar