[HILO OFICIAL] Cuando estara el huawei mate 9 en portabilidades?

54.324 213
 #141
Escrito   0  0  
Esta tarde no lo tenían
 #142
Escrito   0  0  
cuando no tienen te dan opcion de reservarlo? a mi directamente me ha empezado a ofrecer otros porque decia que no habia previsión.. y me llamará en un rato para ver que decido.

estoy por decirle que me espero a maňana a ver si entran.. pero mucha casualidad me parece y tengo q cancelar la porta mañana sin falta!!
 #143
Escrito   0  0  
finalmente he cancelado la portabilidad y esperare a hacerla cuando haya stock.. si os lo ofrecen a alguno avisar please!!
 #144
Escrito   0  0  
ayer a mi me hicieron reserva del telefono.... a la espera estoy
 #145
Escrito   0  0  
que suerte yo por mas que he insistido me decian q sino hay si no habia stock no podian reservar.. avisa please cuando te digan algo!
 #146
Escrito   0  0  
que suerte yo por mas que he insistido me decian q sino hay si no habia stock no podian reservar.. avisa please cuando te digan algo!
 #147
Escrito   0  0  
Proximo objetivo, Mate9...espereraremos a la semana que viene para ver si tienen estock.
 #148
Escrito   0  0  
Hace una hora no habían. El chico me ha dicho que esperan recibir a lo largo del día...

Esta tarde volveré a llamar y os comento!
 #149
Escrito   0  0  
mensaje recibido ahora mismo del mate 9...supongo que llegara mañana o pasado.

preguntar,porque si no hay,es raro raro....
 #150
Escrito   0  0  
si llamo a retenciones me diran si les han entrado? ayer cancele la porta porque me dijeron que no habia y no me lo quisieron reservar
Volver a Vodafone