[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

987.796 5.000
 #3351
Escrito   0  0  
Sabéis si Vodafone ofrece también estos precios en cancelación de portabilidad?

El caso es: Tengo 6 líneas en Orange. Mi intención es llevarmelas a Vodafone pero empezar desde primera hora con 50% en tarifa y con los iphone a estos precios que comentáis.

Cómo podría hacerlo?
 #3352
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ketoalid
Sabéis si Vodafone ofrece también estos precios en cancelación de portabilidad?

El caso es: Tengo 6 líneas en Orange. Mi intención es llevarmelas a Vodafone pero empezar desde primera hora con 50% en tarifa y con los iphone a estos precios que comentáis.

Cómo podría hacerlo?



Mirate el hilo de promociones de enero, comenta la compañera @caroolayn que mañana vuelven a poner la promoción de 50% de descuento durante 6 meses . Pienso que para autónomos también será.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #3353
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @ketoalid
Sabéis si Vodafone ofrece también estos precios en cancelación de portabilidad?

El caso es: Tengo 6 líneas en Orange. Mi intención es llevarmelas a Vodafone pero empezar desde primera hora con 50% en tarifa y con los iphone a estos precios que comentáis.

Cómo podría hacerlo?

En Orange autónomos creo que el iPhone 7 esta a precio similar y 40% descuento en línea principal y 30% o 20% en secundarias , ya lo de las cancelaciones en Vodafone no te sabría decir

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #3354
Escrito   0  0  
AYUDA COLEGAS

Ayer acepté contraoferta de Vodafone (luego detallo precios y demás, pero vamos, lo mismo que detallan los compis).
He llamado a movistar para cancelar y dicen que ok, además me Han enviado un mail en el que confirman la cancelación, aportando números de referencia de cancelación para cada una de las líneas.

Es suficiente? O hasta que no reciba los SMS debo seguir llamando para cancelar

Gracias
 #3355
Escrito   0  0  
A mí me dijeron que tenía que llamar además a bajas para cancelar el alta de la nueva línea que me regalaban. Esto, además de cancelar. No sé si todos habéis hecho así o no...
 #3356
Escrito   0  0  
Con línea nueva sí tienes que llamar para darla de baja, pero yo no tengo.

Mi duda es si tengo que seguir llamando, o con recibir los emails es suficiente. Ya sabeis, que uno nunca termina de fiarse de estos pájaros.

A ver si me podéis confirmar.

Gracias
 #3357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ketoalid
Con línea nueva sí tienes que llamar para darla de baja, pero yo no tengo.

Mi duda es si tengo que seguir llamando, o con recibir los emails es suficiente. Ya sabeis, que uno nunca termina de fiarse de estos pájaros.

A ver si me podéis confirmar.

Gracias


Llama a retenciones vodafone a ver si les consta la cancelacion y creo ademas q una vez les llega la confirmacion te tramitan el pedido, con lo q te deberia llegar el sms de vodafone con los cambios en tarifa(en caso de haberla cambiado) y con el envio de terminales. Que me corrijan si no es asi, saludos
 #3358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ketoalid
Sabéis si Vodafone ofrece también estos precios en cancelación de portabilidad?

El caso es: Tengo 6 líneas en Orange. Mi intención es llevarmelas a Vodafone pero empezar desde primera hora con 50% en tarifa y con los iphone a estos precios que comentáis.

Cómo podría hacerlo?


Hola si haces la portabilidad a vodafone y haces amago de cancelación de la portabilidad, por favor comenta si hacen los mismos precios. Gracias
 #3359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luccini84
Llama a retenciones vodafone a ver si les consta la cancelacion y creo ademas q una vez les llega la confirmacion te tramitan el pedido, con lo q te deberia llegar el sms de vodafone con los cambios en tarifa(en caso de haberla cambiado) y con el envio de terminales. Que me corrijan si no es asi, saludos

Correcto, lo suyo es llamar a portabilidades 607 100 199 y que ellos te confirmen que Movistar ha cancelado la portabilidad. Cuando Vodafone recibe la notificación de la cancelación por parte de Movistar, entonces inician la tramitación del pedido, y si hay stock, en 2-3 días tienes los terminales.

emoticon Arriba
 #3360
Escrito (Editado )  0  0  
acabo de pedir la portabilidad por web a movistar de una de mis 5 lineas de vodafone. me mandaron el correo movistar del pedido y me dijeron que me llamaran en 3 o 4 dias para confirmarlo. en este plazo me debe llamar vodafone para la contraoferta no?


EDIT: acabo de recibir un sms diciendo que en 24 hora mi linea portara de vodafone que si quiero seguir que llame a un tlf. que tengo que hacer?
Volver a Vodafone