[AYUDA] Finalización Tv Total 3 Meses

31.666 67
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Ttengo, Fijo+Internet 50 Mb+Móvil Tarifa S...Ahora mismo dispongo de la oferta de Tv Total durante 3 meses que me caducará en un par de semanas.

En principio creo que dejaré la Tv esencial y obviamente el resto de servicios contratados.

¿Qué estrategia me aconsejáis para obtener la mejor oferta?
¿Me aconsejáis algún otro servicio que ya tengo superior, para obtener un mayor beneficio en las ofertas?
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NEO_HECATE
Buenas,

Ttengo, Fijo+Internet 50 Mb+Móvil Tarifa S...Ahora mismo dispongo de la oferta de Tv Total durante 3 meses que me caducará en un par de semanas.

En principio creo que dejaré la Tv esencial y obviamente el resto de servicios contratados.

¿Qué estrategia me aconsejáis para obtener la mejor oferta?
¿Me aconsejáis algún otro servicio que ya tengo superior, para obtener un mayor beneficio en las ofertas?


+1 a mi tb me finaliza la promocion de 3 meses gratuitos de tv total y si no dan un nuevo descuento u oferta la dare de baja.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #3
Escrito   1  0  
Consulta cuánto te queda la.extra que tiene casi los mismos canales que la total en series y cine
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, les preguntar´también por la extra....
 #5
Escrito   0  0  
Si os ponéis la RED L creo que la tele básica es gratis ,y si tenéis el 50% de descuento os sale a pagar unos 7 euros (si no me equivoco )

Hasta 12 euros que vale pues mejoráis vuestra tarifa y os sale más barato así ,conseguís la tele por menos de lo que vale en realidad .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
Gracias, espero llamar esta semana y contaré las novedades
 #7
Escrito   0  0  
Yo he llamado para cancelar los 3 meses y me la han cancelado no han ofertado nada y al acabar la llamada ya estaba desactivada, ahora estoy esperando que vengan por el deco.
 #8
Escrito   0  0  
Si alguien sabe como aumentar la oferta de tv gratis más tiempo que lo postee ,y una cosa ,actualmente cual es la oferta de futbol en vodafone ?
 #9
Escrito   0  0  
Por desgracia no hay manera .
Yo la disfrute hace unos meses 3 meses ,en la llamada ya no funcionaba ....

Y al mes me llamaron ofreciendomela de nuevo .....

Pero en la llamada para mantenerla nada de nada ....
Preguntad si os puedes rebajar algo el precio o si hay alguna manera ... a ver qué dicen

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
Creo que la oferta de fútbol son 20 e todo complete y 10 E la liga y Copa del Rey
Volver a Vodafone