[AYUDA] Uno nuevo por aqui.

2.969 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
En un dia se hará efectiva la portabilidad de mis números para estar con Lowi.
Mi antiguo operados es Vodafone que después de muchos años(desde cuando se llamaba Airtel) no hizo nada en convencerme quedarme(tampoco me había quedado).
Voy a leer cual son los pasos para nuevos clientes, y espero que lo que he leído,sobre las problemas de cobertura y falta de 4g sea mentira.De lo contrario......
 #2
Escrito   0  0  
Lowi es de Vodafone.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Lowi es de Vodafone.emoticon guiño
jajaja
hasta allí llego.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @megaderam
Buenas!
En un dia se hará efectiva la portabilidad de mis números para estar con Lowi.
Mi antiguo operados es Vodafone que después de muchos años(desde cuando se llamaba Airtel) no hizo nada en convencerme quedarme(tampoco me había quedado).
Voy a leer cual son los pasos para nuevos clientes, y espero que lo que he leído,sobre las problemas de cobertura y falta de 4g sea mentira.De lo contrario......


No te preocupes. Todos los que se pasaron de Vodafone a Lowi dicen tener la misma cobertura, así que no tendrás problemas. Sobre el 4G, funciona perfectamente.

Yo también soy cliente de Lowi y por el momento muy contento. Estoy recibiendo mejor servicio que cuando estaba con Pepephone pagando solo 10 céntimos más emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Pues, me alegro si es así!
De todos modos este subforo esta muy parado.
Volver a S.A.C. oficial