Confirmado, yoigo usara cobertura orange a paryir de 2017

82.252 308
 #221
Escrito   0  0  
Pues en mi caso de zona rural... Sin cobertura propia de Yoigo, la cobertura Orange como ya había comprobado con una tarjeta de Simyo no pasa de una línea de cobertura que a veces desaparece con todo el consumo de batería, perdidas, imposibilidad de navegar, etc... que conlleva por lo que continúo en la contrarreloj de que me 'obliguen' a cambiar y entonces me tendré que portar a otra compañía

Un saludo emoticon sonrisa

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #222
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @odra
Porque todo el tráfico que vaya por la red de Yoigo es dinero que se ahorran de pagárselo a Orange (o Movistar), así que a nivel empresarial es lógico.

Aún recuerdo cuando Yoigo solamente tenia 3G y capaba sus móviles para no poder elegir 2G y por tanto, cobertura Vodafone o Movistar xD.


Si, además te avisaban y luego bloqueaban la línea si metías la SIM en un móvil sin 3G...
 #223
Escrito (Editado )  0  0  
Con Android 6 (un doogee) y cobertura Yoigo 4g a tope, puedo forzar a Orange con 4g sin problema y no se cambia. Claro que hay que hacer trucos y poner en el modo ingeniero primero solo 3g al elegir la red y una vez conectado poner 3g/4g



Edito: al final de cambia a yoigo

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #224
Escrito   0  0  
Pues yo no sé si es cosa del subconsciente, la nueva Beta de iOS o que pero desde que uso Orange forzado a 3G parece que la batería va peor.

- Murcianico Style -
 #225
Escrito   2  0  
Pues yo al revés ,estoy en el último iOS que hay oficial .
Llevaba cosa de unos 10 días que me duraba la batería muy poco ,casi todos los días tenía que cargarlo ,miraba en consumos y no salía nada raro .
E probado poner Orange 3G forzado manualmente por descartar ya esto antes de llevarlo a Apple ,y voala ,en todo el día dándole caña como mucho gasto un 20% de batería ,y eso que aquí en casa Orange pone 2 y 3 puntos de batería ,
Forzado a Movistar en 3G era el problema ,y eso que Movistar en casa me marcaba el máximo de batería ,sin embargo la navegación iba últimamente a trompicones ,nada fluida ,y con Orange es una maravilla .
Deciros que con Tuenti me ocurre igual ,
Unos familiares en sanlucar la mayor ,que son de Movistar los dos ,últimamente los llamas y salta apagado o fuera de cobertura ,y apenas si pueden llamar .
Así que presupongo que Movistar es el problema .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #226
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Pues yo al revés ,estoy en el último iOS que hay oficial .
Llevaba cosa de unos 10 días que me duraba la batería muy poco ,casi todos los días tenía que cargarlo ,miraba en consumos y no salía nada raro .
E probado poner Orange 3G forzado manualmente por descartar ya esto antes de llevarlo a Apple ,y voala ,en todo el día dándole caña como mucho gasto un 20% de batería ,y eso que aquí en casa Orange pone 2 y 3 puntos de batería ,
Forzado a Movistar en 3G era el problema ,y eso que Movistar en casa me marcaba el máximo de batería ,sin embargo la navegación iba últimamente a trompicones ,nada fluida ,y con Orange es una maravilla .
Deciros que con Tuenti me ocurre igual ,
Unos familiares en sanlucar la mayor ,que son de Movistar los dos ,últimamente los llamas y salta apagado o fuera de cobertura ,y apenas si pueden llamar .
Así que presupongo que Movistar es el problema .


Pues seguiré probando jeje si queja con Orange forzado a 3G no tengo, de hecho tengo cobertura en el garaje del edificio, un -2 y antes con Moviatar no pero no se lo mismo ha sido sugestión mía jeje.

- Murcianico Style -
 #227
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Pues seguiré probando jeje si queja con Orange forzado a 3G no tengo, de hecho tengo cobertura en el garaje del edificio, un -2 y antes con Moviatar no pero no se lo mismo ha sido sugestión mía jeje.

Veras ,puede ser sugestión o no .
A lo mejor en tu zona va peor Orange ,todo puede ser .
Prueba forzado a 3 G .
Las betas a veces también influyen en tener más gasto de la cuenta ,yo tengo la oficial .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #228
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Pues seguiré probando jeje si queja con Orange forzado a 3G no tengo, de hecho tengo cobertura en el garaje del edificio, un -2 y antes con Moviatar no pero no se lo mismo ha sido sugestión mía jeje.
Yoigo 1800 Mhz

Movistar 3G 900 Mhz

Orange 800 Mhz

Cuanto mas baja sea la frecuencia mejor cobertura en interiores emoticon disimulo

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Yoigo 1800 Mhz

Movistar 3G 900 Mhz

Orange 800 Mhz

Cuanto mas baja sea la frecuencia mejor cobertura en interiores emoticon disimulo


Una pregunta tu que entiendes esto .... (lo mismo es una gilip...ez pero bueno )
Si la frecuencia es más baja debía de ser peor la cobertura no ?
Y al ser más alta mejor no ?

Veras desconozco este tema y lo que voy aprendiendo es por leeros

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #230
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
quote:
Originalmente escrito por @versys
Yoigo 1800 Mhz

Movistar 3G 900 Mhz

Orange 800 Mhz

Cuanto mas baja sea la frecuencia mejor cobertura en interiores

Una pregunta tu que entiendes esto .... (lo mismo es una gilip...ez pero bueno )
Si la frecuencia es más baja debía de ser peor la cobertura no ?
Y al ser más alta mejor no ?

Veras desconozco este tema y lo que voy aprendiendo es por leeros


A frecuencias más bajas, más lejos llega la señal, aunque la capacidad es menor, es decir, menos gente puede usar la frecuencia porque se satura antes.

Un dato, los 800Mhz de Orange funcionan sólo en 4G y la voz no va (todavía con yoigo) por 4G, así que tendrá que pasar a 3G para llamadas (900mhz/2100Mhz).

Yoigo usa 2100Mhz para 3G (datos y voz) que llega menos que 1800Mhz que usa para 2G (voz y datos) y 4G (sólo datos)

*Algunas veces hay problemas de llamadas perdidas o no poder hacer llamadas porque si estás en 4G de 1800Mhz y no llega el 3G de 2100Mhz no hace la llamada o no tiene cobertura para recibirla. El móvil cuando intenta hacer o recibir una llamada estando en 4G puede bajar a 3G para hacerla, pero pasar de 4G a 2G no suele ir entonces ahí se crean los problemas.
Volver a Yoigo