Ya estoy en Vodafone... Pero no veo lo ofrecido por cancelaciones
3.397 13
Escrito 0 0
Yo llevo una semana en la misma situación esperando que me activen el bono y me apliquen el descuento, tanto en el 123 como desde el foro.Me dan la razón dicen que me llamaran, que me lo activaran, pero nada. El Lunes si no se soluciona me vuelvo a Yoigo, estoy ya harto de estos trileros.
Escrito 0 0
El bono aparece en la App de Vodafone en el apartado de consumo como Bono fidelización con la fecha de caducidad. Si llamas al final encontrarás alguien que te lo active, así lo pude arreglar. Eso si, me ha llegado la primera factura y del 50% nada (ni de los seis meses que ofrecía la web ni del año en cancelación de portabilidades). Reclamación y en teoría transferencia la semana que viene pero me da que va a tocar pelearlo todo algunos meses.
Mi recomendación es esperar. Yo creo que por marear la perdiz lo he podido fastidiar.
Saludos.
Mi recomendación es esperar. Yo creo que por marear la perdiz lo he podido fastidiar.
Saludos.
Volver a Vodafone