[AYUDA] Baja de Vodafone ONE y alta en LOWI y PEPEPHONE

2.269 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos ¡¡

Tengo contratada una modalidad de vodafone ONE que incluye internet, teléfono fijo y teléfono móvil.

Ahora quiero contratar el ADSL con PEPEPHONE y el teléfono móvil con LOWI (el teléfono fijo paso de el).

La duda me surge al hacer la portabilidad del número de movil a LOWI. No se si se descuenta de la combinación vodafone ONE una parte de la factura asignada al teléfono o me seguiran cobrando el pack entero...

Por otro lado, me gustaría saber como darme de baja del teléfono fijo y el internet de ONO ya que PEPEPHONE no hace el trámite. Imagino que habrá un documento tipo a rellenar y tendré que devolver el router en alguna tienda de vodafone.

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda... De momento voy a esperar que Pepephone me instale el ADSL para proceder a hacerlo todo... Quizás lo mejor sea cuando tenga el adsl tramitar la baja de todo el servicio ONE de vodafone y hacer la portabilidad a lowi
 #2
Escrito   0  0  
Llamas a bajas y ya está , el número lo perderás .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Por tener línea en Lowi no vas a tener descuentos ,
Lowi aunque sea del mismo grupo son empresas que funcionan por separado .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
Pero tendré que enviar los equipos de vodafone a algún sitio no?

Y no será mejor tener por escrito la baja?

Volver a Vodafone