[CONSEJO] Ciclo de vida prepago, ¿antes 6+3, ahora 6+2?

18.797 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días:

Imaginaros cómo lo he descubierto. En alguno de los cambios últimos que hicieron de tarifa también cambiaron el ciclo de vida, o yo estoy muy confundido. El caso es que por un par de semanas se me ha fallecido la tarjeta, la tenía desde el 2007 y desgraciadamente no va a cumplir los 10 años. El saldo que tenía lo he perdido, pero considero que lo he amortizado con tantos años de uso, para llamadas cortas y accesos puntuales a internet era lo mejorcito.

Hasta siempre!!!
 #2
Escrito   0  0  
Aparentemente todo sigue igual :-?

https://www.eroskimovil.es/geomv/c/...cios/ciclo.html

6+3, ¿son meses?, porque si son meses y entonces hablamos de prepago, siempre ha sido 6+2, o sea, 240 días.

180 de recarga (6 meses), 30 días de llamadas (1 mes) y 30 días (1 mes) sin nada más que posibilidad de recargar. O sea 6+1+1. 6+2.


No te lo tomes a mal, pero ya lo he dicho alguna vez por aquí que algunos tenéis una muy mala costumbre de dejar aparcadas las SIM en un cajón. Si os falla la memoria, ¡¡sorpresa!! (mala sorpresa).

Intenta portabilidad o algo, que los números se quedan en un limbo durante X tiempo y, a veces, se pueden recuperar. Pero desconozco este campo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonio970
Buenos días:

Imaginaros cómo lo he descubierto. En alguno de los cambios últimos que hicieron de tarifa también cambiaron el ciclo de vida, o yo estoy muy confundido. El caso es que por un par de semanas se me ha fallecido la tarjeta, la tenía desde el 2007 y desgraciadamente no va a cumplir los 10 años. El saldo que tenía lo he perdido, pero considero que lo he amortizado con tantos años de uso, para llamadas cortas y accesos puntuales a internet era lo mejorcito.

Hasta siempre!!!


Si hace menos de un mes casi seguro que puedes recuperarlo .
De todas formas no pierdes nada con intentarlo .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Eroski móvil