[HILO OFICIAL] Cuando estara el huawei mate 9 en portabilidades?

54.541 213
 #131
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta. Creo que me voy a pillar el Mate 9, me apetece volver a android y creo que es muy buena opción.
Por curiosidad, sabéis en qué colores los está ofreciendo Vodafone en bajas?

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Yo he tenido siempre iphone desde el 3 y por probar cambie al P9,y creeme que no echo de menos el iphone.
La verdad que huawei me ha sorprendido gratamente y van muy fluidos.
En cuanto a la camara para el dia a dia no notaras gran cambio.Andan a la par

 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Leon0607
Gracias por la respuesta. Creo que me voy a pillar el Mate 9, me apetece volver a android y creo que es muy buena opción.
Por curiosidad, sabéis en qué colores los está ofreciendo Vodafone en bajas?

Un saludo.

Últimamente sólo reciben el silver.
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Leon0607
Estoy pensando en hacer el amago para conseguir un Mate 9 pero no estoy seguro de si merece la pena teniendo un Iphone 6 plus. ¿Creeis que sería buen cambio? ¿La cámara del Mate 9 no es un poco peor?

yo paso del iphone 6s plus de 64gb en dorado al mate 9, la semana que viene te cuento jeje
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Leon0607
Gracias por la respuesta. Creo que me voy a pillar el Mate 9, me apetece volver a android y creo que es muy buena opción.
Por curiosidad, sabéis en qué colores los está ofreciendo Vodafone en bajas?

Un saludo.


solo tienen el silver, pero me sonaba a mi que era en blanco, el silver este no es negro?? q lio!
 #135
Escrito   0  0  
lo de silver es por atras? pero por alante como sabemos el color??'
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tanercr7
lo de silver es por atras? pero por alante como sabemos el color??'
Por delante es blanco.
 #137
Escrito   0  0  
Hice un amago hoy a yoigo para conseguir el huawei mate 9,sabéis si actualmente hay stock?esperemos que si,
 #138
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas me habeis convencido.. mañana comenzare el amago a yoigo!
lastima que ya se haya acabado la promocion para conseguir el reloj!
 #139
Escrito   0  0  
¿Alguna idea para cuando el Mate 9 Pro? Es el de 5,5"
 #140
Escrito   0  0  
me acaban de llamar de retenciones y me dicen que no hay stock y no hay previsión de que vayan a entrar.. me ofrecen por 13 al mes el p9 y por 19 el p9 pro... la verdad que me llamaba mas el mate por el tamaño de la pantalla y bateria.
sabeis si les suelen entrar a menudo? o lo que me ha dicho q no tienen previsión es cierto y van a tardar?

gracias
Volver a Vodafone