[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

983.217 5.000
 #3321
Escrito   0  0  
hoy le hize el amago a un amigo a orange, le amgue una sola linea y consiguio en las 4 lineas 4 iphone 7 sin problemas, aparte de lo correspondientes 50%. o sea que no solo es a movistar. la cancelacion como siempre muy rapida
 #3322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
hoy le hize el amago a un amigo a orange, le amgue una sola linea y consiguio en las 4 lineas 4 iphone 7 sin problemas, aparte de lo correspondientes 50%. o sea que no solo es a movistar. la cancelacion como siempre muy rapida

empresa o autonomo? te pidieron documentacion complementaria(recibos, tarjeta identificacion fiscal, escrituras, etc etc)¿? gracias!
 #3323
Escrito   0  0  
le amague a orange solo sim




quote:
Originalmente escrito por @luccini84
empresa o autonomo? te pidieron documentacion complementaria(recibos, tarjeta identificacion fiscal, escrituras, etc etc)¿? gracias!
 #3324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jujomuse
Muchas gracias, me pondré manos a la obra y os comento. Del precio del iphone 7 plus se sabe algo? solo veo del 7.

Porque la oferta buena es para el 7 emoticon angel El 7 plus lo están ofreciendo al mismo precio que en retenciones particulares, es decir, a 31€ x mes para el de 32 GB y 36€ mes para el de 128GB.

emoticon Arriba
 #3325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luccini84
empresa o autonomo? te pidieron documentacion complementaria(recibos, tarjeta identificacion fiscal, escrituras, etc etc)¿? gracias!

Como empresa no piden nada de documentación.

emoticon Arriba
 #3326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aikoncat
Como empresa no piden nada de documentación.

muchas gracias! pruebo y os cuento qtal me fue! saludosemoticon guiño
 #3327
Escrito   0  0  
Yo acabo de portar una linea ahora a movistar. Espero poder hacer la gestión para todas sin tener que portar todas. Os mantengo informados a ver como quedo.

AMUNT VALENCIA
 #3328
Escrito   0  0  
Yo tengo 5 líneas para portar, si podéis preguntar el preció del 7 egde, es por esperarme a que saquen los s8, porque estoy pagando por las red m 8 euros al mes y tengo esa oferta hasta mitad de abril que se me acaban los 2 años que me ofertaron, o amagar ya y sacar iPhone y s7 por el precio que están pues me imagino que ofertas como estas no estarán muy a menudo
 #3329
Escrito   0  0  
Con una linea móvil M, fijo y ADSL con vodafone y ya cumplida permanencia, a cuanto podría sacar el i7 de 32GB, gracias
 #3330
Escrito   0  0  
Hola, acabo de hacer un amago de portabilidad con Movistar, s oy autonomo.
Me han mandado el sms pero no he llamado a Vodafone.
A la hora me ha llamado una chica y me ha ofrecido 50% descuento en mi tarifa M.
Pero me ha dicho que por el iPhone 7 32gb tenía que pagar 24€ durante 18 meses.
He leido en este foro a gente que se lo habían ofrecido a 13€, le he dicho a la chica que no me interesaba, que seguía con la portabilidad a Movistar, que creéis que debo hacer?
esperar a que me llamen otra vez o cancelar y volver a intentarlo?
Volver a Vodafone