Problemas para recibir SMS de otros operadores móviles

2.582 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola que tal? No sé si os pasará lo mismo que a mi, todos sabemos que los SMS están cada vez más en desuso, pero hay gente y sobretodo servicio tales como banca que usan este sistema para informar y dar de alta ciertos productos y servicios, pues bien resulta que he tenido que cambiar a otro número de móvil al banco porque mi número principal / personal de jazzcard móvil o jazztel prepago como lo llameis no reciben este tipo de SMS también no recibe SMS de otras operadores móviles que no sean de jazztel, he llamado al SAP y no me lo han podido resolver, así que aviso a navegantes al parecer Jazztel tiene capadas los SMS entrantes, no así los que enviamos y los que recibimos del propio operador de turno (jazztel).

Si alguien más le sucede pues, os invito a que lo comentéis, y si alguien tiene la solución pues que lo exponga, yo en mi caso me hicieron cambiar el centro de mensajes pero tampoco funcionó, hace tiempo que jazzcard se estancó y no ha avanzado nada, tiene el establecimiento de llamada más caro y todavía no ofrece 4g a sus clientes, a su favor tiene llamadas gratis onnet entre sus clientes y la recarga del 50% gratis si lo realizas online.
 #2
Escrito   0  0  
Lo siento, yo tengo Jazztel contrato y llega todo sin problemas.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Jazztel móvil