[HILO OFICIAL] DOS años de garantía APPLE

69.347 77
 #51
Escrito   1  0  
Pideles todos o búscalos en tu mail, que puedas enlazar uno con otro.

Suerte.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #52
Escrito   0  0  
una duda consulta que tengo, un telefono comprado en Apple Store de Orange, quien gestiona la garantia el segundo año?





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baddgirl
una duda consulta que tengo, un telefono comprado en Apple Store de Orange, quien gestiona la garantia el segundo año?

¿Aque te refieres con una Apple Store de Orange? La única que tiene Apple store es apple, si es comprado en Apple el segundo año apple. Si es comprado en Orange, el segundo año orange.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #54
Escrito   0  0  
apple store de madrid (xanadú) pero terminal de Orange





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #55
Escrito   0  0  
Eso es Apple. Segundo año apple. Aunque ellos hayan tramitado el contrato movil y el movil sea de Orange, pero el vendedor es Apple.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #56
Escrito   0  0  
Hak muchisimas gracias por aclararme la duda!!!! verde pa ti!





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hinder
Yo hable con ellos d esto el sábado en la Apple store. Me confirmaron que el segundo año la garantía la tramita el vendedor. Para los iPhone vendidos en la Apple store, la tramitan en la tienda, aunque recomiendan el Apple care como una garantía mas completa, pero acatan el segundo año por ley como les corresponde.
tomando nota

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jonnye
tomando nota

Mi duda es:

Cuando compramos un iPhone de los muchos que se venden por aquí a otros compañeros que los han obtenido de sus compañías de teléfonos, como funciona la garantía?.

Empieza a contar desde el momento en que se activa el teléfono?
Es de dos años igual que si lo compras en tienda? y si es que si, el primero con quien es y el segundo con quien?

Espero que podamos ayudarme.

Gracias.
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FrancoVR
Mi duda es:

Cuando compramos un iPhone de los muchos que se venden por aquí a otros compañeros que los han obtenido de sus compañías de teléfonos, como funciona la garantía?.

Empieza a contar desde el momento en que se activa el teléfono?
Es de dos años igual que si lo compras en tienda? y si es que si, el primero con quien es y el segundo con quien?

Espero que podamos ayudarme.

Gracias.


El primer año con Apple, el segundo con el operador.

Apple empezará a contar su primer año de garantía desde que lo activas.
Pero el operador contará su segundo año de mes 12 al 24 desde la fecha de compra.

Lo del segundo año, pues ahí está el problema y por eso los iPhone libres del foro son más caros. En teoría tú tienes derecho al segundo año con el ticket de compra. Seas o no cliente. En la práctica... pues es posible que sin ser el comprador original y ser no cliente te pongan todas las pegas del mundo y tengas que luchas para ejercer la garantía.

Yo lo tengo claro, iPhone de Apple Store o de operador con Apple Care.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
El primer año con Apple, el segundo con el operador.

Apple empezará a contar su primer año de garantía desde que lo activas.
Pero el operador contará su segundo año de mes 12 al 24 desde la fecha de compra.

Lo del segundo año, pues ahí está el problema y por eso los iPhone libres del foro son más caros. En teoría tú tienes derecho al segundo año con el ticket de compra. Seas o no cliente. En la práctica... pues es posible que sin ser el comprador original y ser no cliente te pongan todas las pegas del mundo y tengas que luchas para ejercer la garantía.

Yo lo tengo claro, iPhone de Apple Store o de operador con Apple Care.


Yo también soy de los que prefieren iPhone de AppleStore, solo buscaba una alternativa por el precio pero me parece que por 100€ más compensa ese segundo año de garantía segura.
Volver a Apple