[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

859.019 3.781
 #3631
Escrito   0  0  
Por si le interesa a alguien apple watch series 2 de 38mm dorado con correa gris cemento, garantia de 1 año por apple, regalo de empresa. Solo abierto 360
 #3632
Escrito   0  0  
Menos mal que aquí ya nos conocemos todos.... Vlady puede resultar niñato, pero después tratas con él y parece un tío de pm. Polopaz me parece de los mas serios del lugar, aunque no he tratado con él, pero tiene buenas referencias. De jop no opino porque no tengo referencias ni he tratado.

No tengo nada interesante que decir.
 #3633
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yolovalgo2
Menos mal que aquí ya nos conocemos todos.... Vlady puede resultar niñato, pero después tratas con él y parece un tío de pm. Polopaz me parece de los mas serios del lugar, aunque no he tratado con él, pero tiene buenas referencias. De jop no opino porque no tengo referencias ni he tratado.

Estado que con jop solo tratas una vez con el y como no aceptes su precio de primera te empieza a vacilar y a tratar fatal encima después de que me intento colar una vez un terminal en condiciones que no eran las que decía encima.... yo desde luego que no hago tratos con el y polopaz según su experiencia tampoco. Yo a polopaz no lo conozco pero siempre que le he preguntado por terminales que vendía me ha tratado genial y sino he aceptado su terminal ha sido porque me guste más o menos el precio o no me parezca bien pero jamás tuvo mal gesto pero con jop es que te das cuenta desde el primer contacto que no es trigo limpio y encima luego empeora las cosas y se pone aún peor en vez de recapacitar. Desde luego un tío deplorable para mi en este suB foro espero que no se la cuele a nadie y tenga 100 ojos con el.

Por cierto feliz año a todos los del chat os echo de menos a ver si nos vemos algún día para tomar algo emoticon Arriba
 #3634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladi19
Estado que con jop solo tratas una vez con el y como no aceptes su precio de primera te empieza a vacilar y a tratar fatal encima después de que me intento colar una vez un terminal en condiciones que no eran las que decía encima.... yo desde luego que no hago tratos con el y polopaz según su experiencia tampoco. Yo a polopaz no lo conozco pero siempre que le he preguntado por terminales que vendía me ha tratado genial y sino he aceptado su terminal ha sido porque me guste más o menos el precio o no me parezca bien pero jamás tuvo mal gesto pero con jop es que te das cuenta desde el primer contacto que no es trigo limpio y encima luego empeora las cosas y se pone aún peor en vez de recapacitar. Desde luego un tío deplorable para mi en este suB foro espero que no se la cuele a nadie y tenga 100 ojos con el.

Por cierto feliz año a todos los del chat os echo de menos a ver si nos vemos algún día para tomar algo emoticon Arriba


Cómo dice usted???

Flaqueamos de la memoria?: http://www.gsmspain.com/foros/p1900...ml#post19007206

TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
 #3635
Escrito   0  0  
😜😜😜😜😜😜

TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
 #3636
Escrito (Editado )  1  0  
Haya paz, yo mi opinion sin animo de defender a nadie, ya que creo que no he tratado con los que estais posteando, es que aqui es lo siguiente, hay veces que se ven precios muy buenos pero a la hora de vender tu o te bajas los pantalones o nanai.
Tambien digo que llevo años aqui y en htcmania y muchas veces el trato es mejor con gente de pocos votos que gente que lleva cientos y luego te la cuelan.
Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
Y repito, no es por vosotros, es lo que me esta padando ultimamente: moviles a estrenar usados y encima tengo q pagar los gastos devuelta, telefonos que no estan como dicen etc etc y son gente con años y con votos.
Que pasa con esto? Que cuando te cuelan 3 tu vas cambiando y si antes decias este telefono tiene 3 marcas, a contraluz que ni se ven, ya te lo vas callando y asi va el mundo y los foros de c/v en general por culpa de los 4 listos de siempre.
 #3637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xnenex
Haya paz, yo mi opinion sin animo de defender a nadie, ya que creo que no he tratado con los que estais posteando, es que aqui es la siguiente, hay veces que se ven precios muy buenos pero a la hora de vender tu o te bajas los pantalones o nanai.
Tambien digo que llevo años aqui y en htcmania y muchas veces el trato es mejor con gente de pocos votos que gente que lleva cientos y luego te la cuelan.
Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.


De acuerdo, pero si te dan un precio y no se ajusta a tu presupuesto, no creo que lo más adecuado sea mandar al "comprador" a la tienda Apple. En fin, asunto cerrado por mi parte, está bien que haya ocurrido antes de soltar la pasta.

TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
 #3638
Escrito   1  0  
Sisi, ahi te doy toda la razon, educación lo primero.
Yo pongo un precio si no te gusta o hay mejores ok, pero sin faltar nunca, lo mismo al reves si voy ancomprar algo y creo que el precio esta subido o puedo llegar a X euros hago la oferta y si no quiere el vendedor perfecto.
 #3639
Escrito   0  0  
Que se vende por aquí emoticon carcajada

La que habéis liao pollito jajajajajaja!

De Málaga
 #3640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladi19
Estado que con jop solo tratas una vez con el y como no aceptes su precio de primera te empieza a vacilar y a tratar fatal encima después de que me intento colar una vez un terminal en condiciones que no eran las que decía encima.... yo desde luego que no hago tratos con el y polopaz según su experiencia tampoco. Yo a polopaz no lo conozco pero siempre que le he preguntado por terminales que vendía me ha tratado genial y sino he aceptado su terminal ha sido porque me guste más o menos el precio o no me parezca bien pero jamás tuvo mal gesto pero con jop es que te das cuenta desde el primer contacto que no es trigo limpio y encima luego empeora las cosas y se pone aún peor en vez de recapacitar. Desde luego un tío deplorable para mi en este suB foro espero que no se la cuele a nadie y tenga 100 ojos con el.

Por cierto feliz año a todos los del chat os echo de menos a ver si nos vemos algún día para tomar algo emoticon Arriba


Di que sí. Sigue con tus mentiras. NUNCA, y repito, NUNCA hemos hecho trato alguno. Tú me hiciste una propuesta y no me interesó. A partir de ahí empezaste a decir que lo que vendía no estaba como decía. Si nunca has hecho trato conmigo no puedes, ni debes opinar sobre el tema. ¿Acaso piensas que eres el único que tiene reputación en este tipo de foros? Ese es el problema.
Y chico, te sigue sobrando ese lenguaje que usas contra mí. Ni me conoces ni te conozco. Eso sí, según los perfiles, TU sí que se la has intentado colar a alguien, ya que se puede ver en tu perfil.
Lo de recapacitar, pues sí, lo hago, pero con quien se merece.

Si te das cuenta de cómo es una persona sin tratar con él, pues mal vas, campeón

Un saludo y hasta nunca vladi

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
Volver a Varios