[HILO OFICIALl] República Móvil

251.384 1.186
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
No han sido 30 dias sino 75, desde el 15 de septiembre

Con la migracion no se cambia de compañia, se cambia de plataforma, de 3G a 4G, de estar respaldo por masmovil a independizarse

¿ Cuando migraste firmastes un nuevo contrato ?

Cuando has visto en Simyo, pepephone y muchos otros que cuando cambias de red o cobertura cambias de contrato, de tarjeta si, a veces pero de contrato

Sin el acuerdo firmado con orange republica no hubiera podido bajar tarifas, ofrecer 4G, etc

Masmovil no le ha hecho ningun favor a nadie, a mi parecer le ha robado 15.000 clientes a Republica Movil, No soy cliente de suyo pero los de masmovil, el cuarto operador, emoticon facepalm me parecen unos sinver*******, te recuerdo un correo enviado por ellos y publicado en este mismo hilo

"¡HOLA!

Tenemos algo importante que contarte

Como igual ya sabías (y si no, te lo contamos) tu servicio de telefonía móvil lo tienes contratado con MÁSMÓVIL.

República Móvil, la marca que comercializaba nuestros servicios móviles, ha publicado y enviado una comunicación incorrecta. En ella informa que el servicio de MÁSMÓVIL dejará de estar disponible el 30 de noviembre

Esto, sencillamente, no es verdad. No te preocupes, el servicio se continuará prestando ininterrumpidamente antes y después del 30 de noviembre a través de la tarjeta SIM que ya tienes insertada en tu móvil, sin ningún problema para ti. No tienes que hacer nada. MÁSMÓVIL te garantiza que tienes y tendrás el acceso a todos nuestros servicios que quieras hasta cuando quieras.

Mantendrás las tarifas, servicios y cobertura que ya tenías; a la vez que accedes a muchas ventajas de MÁSMÓVIL (que puedes consultar en masmovil.es). Si prefieres llamarnos para cualquier consulta, estamos encantados de atenderte en el número gratuito 900 *** ***

¡Hasta pronto!

El equipo de MÁSMÓVIL"

Esto son malas maneras, un sabotaje en toda regla, un divorcio a malas, cuando republica anuncio su acuerdo con orange masmovil lo desmintio, despues intento negociar con republica para evitar la fuga pero no pudo hacer nada, al fin y al cabo masmovil es un simple revendedor

No me extrañaria que republica y masmovil terminaran en los tribunales, pero posiblemente la peor parte se la llevaran esos 15.000

hasta el 15 de septiembre masmovil no solo le daba cobertura movil a los clientes de republica, tambien soporte, atencion al cliente, etc

http://www.gsmspain.com/foros/p1962...ml#post19624560


Realmente no es que haya sido un sabotaje. República móvil era simplemente un revendedor de Másmóvil (antiguamente The Phone House Móvil). Y eso es algo que desmentían constantemente hasta que sucedió esto.
Cuando intenté preguntar con la migración por qué se hacía tampoco daban explicaciones, me dijeron literalmente: es lo que hay. Hay que hacer esto si no quiere quedarse sin servicio.

En ningún momento me dejaron claro que antes era de Masmóvil y me estaba migrando a un nuevo operador.

Es más, el servicio de atención al cliente de República deja mucho que desear de un tiempo para aquí, incluso me he planteado cambiar de operador porque era imposible contactar con nadie.
 #162
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Marquitox
Realmente no es que haya sido un sabotaje. República móvil era simplemente un revendedor de Másmóvil (antiguamente The Phone House Móvil). Y eso es algo que desmentían constantemente hasta que sucedió esto.
Cuando intenté preguntar con la migración por qué se hacía tampoco daban explicaciones, me dijeron literalmente: es lo que hay. Hay que hacer esto si no quiere quedarse sin servicio.

En ningún momento me dejaron claro que antes era de Masmóvil y me estaba migrando a un nuevo operador.

Es más, el servicio de atención al cliente de República deja mucho que desear de un tiempo para aquí, incluso me he planteado cambiar de operador porque era imposible contactar con nadie.

¿ Revendedor ?

puede un revendedor de masmovil ofrecer mejores tarifas que masmovil

puede un revendedor de masmovil ofrecer 4G en todas sus tarifas tanto de prepago como de contrato cuando masmovil no lo hace

puede un revendedor de masmovil pagar a sus clientes, "Plan pioneros", acaso masmovil lo hace

Hasta el 15 de septiembre republica no era una OMV independiente, hasta entoces al contratar con ellos el contrato tenia dos partes, las condiciones generales de Masmovil, por una parte y las condiciones particulares de Republica por otra

Por eso si portabas tenias que poner como operador de origen masmovil, aparte de red compartian la atencion al cliente y varias cosas mas

A masmovil los clientes de republica les contaban como propios y perder 60.000 clientes de la noche a la mañana es un fuerte palo

Masmovil en vez de ser un buen perdedor y facilitar la migracion ha hecho todo lo contrario, la a saboteado, boicoteado, dilo como quieras, no hay mas que leer sus mensajes

A primeros de años yoigo, propiedad de masmovil migrara de movistar a orange, para que movistar no hiciera lo que ellos han hecho a republica hace unos dias llegaron a un acuerdo, nada poca cosa, 130 millones de euros

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #163
Escrito   0  0  
Cuando decía revendedor quería decir comercializador. En mi caso Másmóvil ofrecía mejores tarifas que República móvil, pero no me iba a cambiar por 0,40 € al mes.

"Las presentes condiciones generales del servicio telefónico móvil (en adelante las “Condiciones Generales”), la hoja de solicitud (la “Hoja de Solicitud”) que ha cumplimentado el cliente (en adelante, el “Cliente”) y las condiciones particulares (en adelante, las “Condiciones Particulares”) recogen los términos y condiciones aplicables a la prestación de servicio telefónico móvil prestado por THE PHONE HOUSE MÓVIL, S.L.U. (en adelante “TPHM”), su comercialización por REPÚBLICA DE COMUNICACIONES MÓVILES, S.L. como agente comercial de TPHM (en adelante “RM”) bajo la marca “República Móvil”"

 #164
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta, las recargas de saldo en Republica Movil tienen que ser pago online o también se puede hacer a través de puntos fisicos como gasolineras, estancos...etc, como se hace tambien con otras compañias?

Saludos.

Todo esfuerzo tiene su recompensa
iphone XS 256 gb
 #165
Escrito (Editado )  0  0  
He vuelto mi linea principal a Lowi, sólo queda la de la parienta.
Motivos: Me aparecieron el dia 2 de enero 20 mb de consumo de datos que no realice. El dia 1 estuve en casa, de resaca, sin usar los datos y mi movil no registra tal consumo. En el SAC por telefono a la mañana, me chulearon, que el consumo era de las 2 de la madrugada del dia 2, les digo que el movil estaba apagado, me tienen esperando, y luego me dicen que esa es "la hora del volcado", les pregunto que como puedo saber la hora real, me dicen que a fin de mes, me cabreo y quedan en enviarme un email con el resultado de la investigacion.
A la tarde como no recibo nada, llamo nuevamente, me dicen que tienen registrado mi reclamo, y que le pasan a la "persona encargada" para que me llame.
A dia de hoy ninguna respuesta, lo que me cabrea mas que los 20 mb que no saben de donde salieron, y la falta de empatia para atender a sus clientes; y lo dicho, ya soy de Lowi.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #166
Escrito   1  0  
@Rickd te podría decir....Te lo dije... pero me parece que esta de más, no te parece? si es que en estos casos, lo barato sale caro, no todos pero la mayoría....
yo ahora con la de amena, un mes con el descuento amigo, pago 0 por la de 3.5Gb más 100 minutos que son a 15€. pensaba el otro día en las de RM y sinceramente no veo tan buenas tarifas al final, sobre todo con la de 3Gb sin más que es a 12€
luego, los sms de amena gratis, que yo sí utilizo y que mucha gente no piensa pero pueden ir bien cuando el whatsapp va lento o no se puede conectar por mil razones...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #167
Escrito   0  0  
Pues si Norma, me lo has dicho.
Pero asi como en su momento dije lo bueno, en cuanto a lo malo, no sólo lo digo sino que actuo en consecuencia.
Saludos.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #168
Escrito   0  0  
Es que lo que comentas es toda la verdad, lo que se les ve, como falta de interés, a mi esto también es lo que más me hecha para atrás, pero con cualquier otra a menos que claro, la tarifa sea insuperable.
pero bueno, yo no lo entiendo y menos cuando hay tanta competencia y no están reteniendo pero así es por lo visto.
precisamente iba a comentar un día de estos algo bueno pero como puede verse, tampoco puedo entrar todo el tiempo.
y es que antes de irme claro, me llamaron ellos. no cogían el teléfono, ya todos sabéis, y una vez, dejé mis datos. no sé si fue al día siguiente por la mañana que recibí llamada de Madrid. algo es algo porque no lo esperaba, a pesar de haber dejado mensaje.....
en fin, como todo, a unos les irá mejor/peor que a otros....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #169
Escrito   0  0  
Pues les tire la bronca por Twitter y me llamaron, siguen en sus 13 pero han tenido el gesto de no cobrarme este mes la segunda linea y los dias de Enero.
Dentro de todo, aunque tardio valoro bien el "gesto", y espero no tener que recurrir al SAC con la linea que me queda ahi.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #170
Escrito   1  0  
Aún así, seguramente yo no me habría ido por lo que te paso a ti, pero esto es personal, me parece muy bien, y yo tendría que ser más así pero habría esperado a algo más gordo seguramente....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Otros