[AYUDA] cortes de conexión, conexión lenta, obligado a soportar esto por permanencia?

3.232 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo algunos problemas con orange, voy enumerando.

1- cortes en la conexión (teléfono y ADSL)
2- bajada drástica en la velocidad de conexión
3.- mala calidad en las llamadas
4- no es la primera vez que ocurre que de repente pierda la conexión telefónica y de internet por varios días; estoy atado a orange por permanencia, me gustaría saber si estos cortes de línea me pueden abrir la puerta a irme a a otra compañía sin penalización

Me despierto la mañana del 1 de enero y abro el portátil, no hay internet, no funciona tampoco el teléfono

estoy ocupado, no puedo llamar a orange para quejarme ese día

sucede algo el día 1 y 2 de enero, lo explicaré lo mejor que pueda con mis palabras
teléfono: no funciona la mayoría de las veces, pero algunas, me deja llamar, pero con una calidad de "voz" muy mala, no se oye claramente lo que me dicen ni la otra perosna lo que yo hablo
internet: me entran las notificaciones de
- nuevos correos
- mensajes de chat (telegram)
pero no hay internet, es como si a veces hubiera intenet por unos pocos segundos y se fuera, lo suficiente como para que en el móvil me entren las notificaciones de que tengo nuevos mensajes, y en mi navegador de que tengo nuevos correos, pero cuando doy clic en los correos, no me los carga porque NO HAY INTERNET!!

llamo a orange el 2 de de enero, les comento lo que pasa, me dan nº de incidencia, me llega por SMS, me dicen que en un plazo máximo de 72 horas lo solucionarán y me llamará un técnico

hoy es 3 d enero y nadie se pone en contacto conmigo y sigo sin internet, o (a partir de hoy sobre la 8pm) con un internet con una fluidez/velocidad paupérrima

a las 20:04 (3 enero) tengo internet, pero no del todo, porque esto va MUY lento

cuando antes las descargas me solían ir a 800 kb/s sin tener otros programas o dispositivos usando ancho de banda, ahora me van a 27 kb/s o menos

la página de youtube de mis suscripciones, que antes tardaba en cargar de 1 a 3 segundos completamente, ahora carga, y leeeentamente va cargando las imágenes de los vídeos, se tira un buen rato hasta cargarlo todo, tranquilamente supera los 8 segundos

no es la primera vez que esto (cortes de línea) me pasa con orange, una vez me descontaron de la factura los días que no tuve servicio incluso, si si, sin línea (ni telefono ni internet) durante VARIOS DÍAS

trabajo por internet y necesito internet las 24 horas, no me vale que de repente pierda internet por varios días, me perjudica, si una persona me paga un servicio y de repente desaparezco de internet por varios días eso me perjudica mucho y menoscaba mi reputación

estoy atado a orange por permanencia, me gustaría saber si estos cortes de línea me pueden abrir la puerta a irmea a otra compañía sin penalización

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #2
Escrito   0  0  
se me olvidaba añadir que no vale de nada reiniciar, resetear, apagar-encender el router, y que los cables están conectados correctamente

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #3
Escrito   0  0  
otro ejemplo más de conexión lenta
los vídeos de youtube, además de tardar más de lo normal en cargar, se reproducen a 144p, no a 720p ni a 1080p que es la calidad decente que podía reproducir en otros días, a 144p se ven realmente pixelados y de mala calidad

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #4
Escrito   0  0  
Hola infier. Si ya tienes la incidencia abierta, puedo revisar el estado en el que se encuentra la gestión. Pásame por privado los datos de línea y titular y lo compruebo.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_fij
Hola infier. Si ya tienes la incidencia abierta, puedo revisar el estado en el que se encuentra la gestión. Pásame por privado los datos de línea y titular y lo compruebo.

Un saludo.


Supongo que te referirás a esta información Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ya me han mandado por SMS un enlace en el cuál puedo ver el estado del caso

me podrías ayudar en en abandonar la compañía sin pagar la penalización de 80€, ya que varias veces me habéis dejado sin línea, lo puedo demostrar ya que me descontasteis los días de la factura que no hubo línea la vez anterior fue hace poquitos meses tendría que ver los movimientos bancarios para concretar (si no lo puedes ver tú, me lo dices y te lo miro yo), me da igual de dónde provenga el error, no tengo lo que he contratado y lo necesito como he dicho en el primer post disponible siempre por mi trabajo no puedo estar sin internet de repente así como así

si dijéramos que es un problema general vale, o aislado, pero las demás personas en mi localidad, y en el país tienen internet y yo no, y no es la única vez que me pasa con vosotros vuelvo a reiterar

si me quieres ayudar ayúdame en eso por favor, te mando la información de mi línea por privado


Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #6
Escrito   0  0  
tampoco podemos hacer llamadas telefónicas, hemos probado hace unos 30 minutos

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #7
Escrito   0  0  
Hola, infier.

Acabo de enviarte un mensaje privado. He visto una reparación hoy en la acometida, espero que haya quedado solucionado así, pero quiero tu confirmación.

Saludos, y perdón por todas las molestias.