[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

859.429 3.781
 #3611
Escrito   0  0  
Malagueños estaré hoy y mañana zona Málaga y Marbella
Llevo para vender
P8 Lite a 150e en mano
P9 Lite 3gb ram a 220e
Precintados
Usados
1 5s 32gb gold en 235e
1 iPhone 5 16gb grado c en 145e
Cualquier cosa mandarme mensaje privado o mejor email al de mi firma
Nos vemos

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #3612
Escrito   0  0  
iPhone 6s Plus 128 ROSE GOLD

http://www.gsmspain.com/foros/showt...10#post19706810

TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
 #3614
Escrito   0  0  
Busco Ipad mini 4... algo por ahí???

No tengo nada interesante que decir.
 #3615
Escrito   0  0  
Me voy el dia de reyes de nuevo a Madrid a currar, me he bajado estas dos cosas al final, las cuales bajo el precio por si alguno de aqui le interesa:

- Estoy pensando en vender mi "Huawei Watch"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Esta genial, funciona perfectamente, esta aun en garantia con facturas y la caja. Fue el tipico capricho que lo pruebo 2 semanas y ya estoy pensando en el siguiente gadche xD. Si a alguno le interesa lo pongo por 200€ bajo a 180€ a Malagueños (en madrid lo voy a poner tras la navidad a 240e aprox.)

- También vendo mi portátil Asus TP300LA:
https://www.asus.com/es/2-in-1-PCs/...k_Flip_TP300LA/
Sorprende bastante el acabado de aluminio y la estetica imitando los mac. Perfecto estado 10/10, por 400€ bajo a 350€ lo voy a vender a quien le interese, con funda de regalo. (Tengo la caja también)

Un saludo

>>>>>>>>>>>> Jose <<<<<<<<<<<<<<<
"M-A-L-A-G-A"
La virtud consiste en hacer el bien, que es posible, y adaptarse al mal, que es inevitable.

TRATOS OK: Titoo, Alavaro-va, dmatias, rocknroll9, willmi, juanmardi, Assum, Kensaky, fonky, Eddyydde, y mas....
TRATOS MALOS: NINGUNO
 #3616
Escrito   0  0  
Me haría clase un iPad Air 2 WIFI 16/32Gb en color Silver o Gold. Que esté completo e impoluto.

A ver que hay...
 #3617
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kasenfree
Me haría clase un iPad Air 2 WIFI 16/32Gb en color Silver o Gold. Que esté completo e impoluto.

A ver que hay...


..........................

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #3618
Escrito   1  0  
Gracias por el ofrecimiento. Estoy viendo la posibilidad de otro regalo, pero si no sale, hablamos de ese iPad. Saludos!
 #3619
Escrito   0  0  
Antonio, al final tiro por el Ipad mini 2 wifi de 32 que está a 289 en Apple Store con 2 años de garantía y factura. Buen precio y con 32gb el nene tiene de sobra para sus juegos y su música. Es buen precio y un buen cacharro.

No tengo nada interesante que decir.
 #3620
Escrito   0  0  
ok. Fer.

Yo lo único que quiero es que la vida me salga bien.
Volver a Varios