[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

425.080 2.531
 #1981
Escrito   0  0  
Por mas que escribo mensajes a los siguientes de la lista no me contestan y casi todos tienen en ultima conexion mas de 3 meses.
Alguien quiere ser mi padrino para hacerlo ya mismo?
 #1982
Escrito   0  0  
Te toca con @kisa1 pero puedes ir gestionando tu alta y poner al padrino después, por lo visto tienes hasta 30 dias tras el alta para ponerlo

Saludos

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #1983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fofi2004
Por mas que escribo mensajes a los siguientes de la lista no me contestan y casi todos tienen en ultima conexion mas de 3 meses.
Alguien quiere ser mi padrino para hacerlo ya mismo?


Si quieres yo te puedo apradrinar, contactame en privado
 #1984
Escrito   0  0  
Despues de escribir bastantas privados y no obtener contestacion puse de padrino al primero que me escribio. Erkito es mi padrino
 #1985
Escrito   0  0  
Pues que bien hacemos las cosas en esta cadena no?? La impaciencia y los padrinos de gatillo rápido hace que no merezca la pena el trabajo de los demás, @totum expecifica claramente que hay que seguir los turnos, no que apadrine el último que llega.


¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #1986
Escrito   0  0  
Yo acababa de contestar a Fofi2004, la verdad es que no dan tiempo a nada...
 #1987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kisa1
Yo acababa de contestar a Fofi2004, la verdad es que no dan tiempo a nada...

Ni mas ni menos que al último de la cadena, las normas por el forro, como debe ser...

Esperemos que se cumplan ahora las normas de exclusión tambienemoticon perdido

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #1988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fofi2004
Hola a todos. Me voy a hacer de Republica movil con tarifa mediana y no entiendo muy bien a quien tengo que poner de padrino. Alguien me dice? Y cuando entraria yo a ser padrino?

Mándale un mensaje a @kisa1 para que te de su nº de móvil que poner en el formulario de alta
 #1989
Escrito   0  0  
Lo siento mucho pero no lei que lo denlos padrinos se puede hacer hasta 30 dias despues. Como me corria prisa la portabilidad y nadie contestaba mis privados (espere un dia) tuve que poner al primero que se ofreció.
Se que hay un orden que cumplir pero creo yo que si de verdad te interesa esta lista hay que estar mas pendiente de los mensajes y es tan facil como poner que te envien un mail cuando te escriben un privado. Yo no entro mucho al foro y aun asi me entero instantaneamente de cuando me envian un mensaje.
Las normas estan para cumplirlas y si no me aceptais en la lista lo entiendo. Solo puedo decir que lo siento y en vuestras manos queda que me acepteis como posible padrino entrando el ultimo en la lista, saludos y feliz año nuevo a todos
 #1990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fofi2004
Lo siento mucho pero no lei que lo denlos padrinos se puede hacer hasta 30 dias despues. Como me corria prisa la portabilidad y nadie contestaba mis privados (espere un dia) tuve que poner al primero que se ofreció.
Se que hay un orden que cumplir pero creo yo que si de verdad te interesa esta lista hay que estar mas pendiente de los mensajes y es tan facil como poner que te envien un mail cuando te escriben un privado. Yo no entro mucho al foro y aun asi me entero instantaneamente de cuando me envian un mensaje.
Las normas estan para cumplirlas y si no me aceptais en la lista lo entiendo. Solo puedo decir que lo siento y en vuestras manos queda que me acepteis como posible padrino entrando el ultimo en la lista, saludos y feliz año nuevo a todos


Compañero, de verdad que no sé por donde coger tu excusa, te escribí un privado y contesté eel foro el mismo dia que pusiste tu post; no entiendo que digas nada de lo atento que debiera estar el personal, si tú tampoco lo estás...

Desde luego que si es por mí, tanto tú como tu padrino, que ha tenido el tiro tan fácil, os debierais quedar fuera, pero está en manos de @totum

Saludos

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño