[HILO OFICIAL] Cuando estara el huawei mate 9 en portabilidades?

54.539 213
 #111
Escrito   0  0  
Hola esto me responden de Huawei ;

" Para acogerse a la promoción deberá enviar a este correo la factura con el imei reflejado, para que podamos validar su registro.

Atentamente,


Dpto. De Comunicación Debes estar logueado para poder ver los enlaces. "

Y claro Vodafone no incluye el Número IMEI en ese albarán o factura que viene junto al terminal

Y en mi Vodafone no aparece ninguna factura de dispositivo o no la han cargado aún o solo me aparece hasta el mes de noviembre, parece que todo lo hacen para poner impedimentos



 #112
Escrito   0  0  
Esta mañana les he mandado la fra con el imei en PDF y me acaban de contestar que me la envían y que la recibiré en un plazo máximo de 60 días.
 #113
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rckgsm
He hablado con potabilidades a las 20:30 y me han dicho que no quedan mates 9, si alguien se entera de la entrada de nuevas unidades que avise.
Saludos.


Me acaban de decir que tienen 16 en stock, ahora 15 que me he pillado 1.

Albacete
Android Evolution:
HTC Magic - SE Xperia X10 Mini - Samsung Galay S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy NOTE - SG Note 2 - Lg G3 - SGS6 Edge - Huawei Mate 9 - Huawei Mate 20 y ahora Poco F5
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvarsito
Me acaban de decir que tienen 16 en stock, ahora 15 que me he pillado 1.

Gracias por la información, acabo de llamar y ahora quedan 14. Uno pa mí.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvarsito
Me acaban de decir que tienen 16 en stock, ahora 15 que me he pillado 1.

Gracias! Justo he llamado al ver tu post y quedaban 4 solo . 3 ahora . Están hasta las 11
 #116
Escrito   0  0  
Puff yo hasta el dia 4 no puedo amagar, a ver si hay sueete y tienen unidades del mate 9 y el reloj jeje ir informando
 #117
Escrito   0  0  
Que pasaria si lo hago ya? Osea 1 dia antes de los 12 meses? Estoy por ir tramitando la portabilidas a yoigo
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tanercr7
Que pasaria si lo hago ya? Osea 1 dia antes de los 12 meses? Estoy por ir tramitando la portabilidas a yoigo

Hazlo ya, no pasa nada. Tu lo he hecho y nunca he tenido problemas, como mucho te harán liquidar una cuota del terminal si lo tienes a plazos.

No obstante, Yoigo tarda 2/3 días en tramitar y enviar la sim, así que ya estarías en los 12 meses.

Suerte!
 #119
Escrito   0  0  
Alguien ha preguntado precios para red L? He leido que red M está a 18€... la verdad que me está tentando este teléfono mucho aunque no soy muy fan de la marca...
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aken19
Hazlo ya, no pasa nada. Tu lo he hecho y nunca he tenido problemas, como mucho te harán liquidar una cuota del terminal si lo tienes a plazos.

No obstante, Yoigo tarda 2/3 días en tramitar y enviar la sim, así que ya estarías en los 12 meses.

Suerte!

vale, cuotas me quedan 13 porque tenia 24 del iphone 6s plus, he recibido un sms que sera de yoigo y que en breves recibire mas info sobre la entrega de mi pedido y me llamo vodafone tambien
Volver a Vodafone