[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.156 5.000
 #3251
Escrito   0  0  
Acabo de llamar ahora al 1004 para hacer la porta y que el miercoles está lista, poco margen de maniobra dejan, menos de 24 horas. Ya os contaré, mi objetivo sería bajar de Red M a Smart S y 50%

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #3252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lalocela
Acabo de llamar ahora al 1004 para hacer la porta y que el miercoles está lista, poco margen de maniobra dejan, menos de 24 horas. Ya os contaré, mi objetivo sería bajar de Red M a Smart S y 50%

Me llegó el sms hace 10 minutos
 #3253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lalocela
Acabo de llamar ahora al 1004 para hacer la porta y que el miercoles está lista, poco margen de maniobra dejan, menos de 24 horas. Ya os contaré, mi objetivo sería bajar de Red M a Smart S y 50%

Conseguido Smart S con porta a movistar, 50% descuento, en la primera llamada recibida y sin llorar. Ahora a cancelar con movistar.
 #3254
Escrito (Editado )  1  0  
Bunas,

Yo hoy he recibido las 3 sims (y por duplicado) pero en vodafone todavía no saben nada... emoticon ninja
Supongo que mañana Movistar lanzará la porta, correcto? El plazo es de 24 horas hasta que se haga efectiva?

Saludos!

emoticon Arriba
 #3255
Escrito   0  0  
Buenas amago realizado, solo hice el amago de una línea pero en la llamada dije que había solicitado las 4 que tengo. Lo hice para Yoigo por la página web.

Resultado tarifas al 50%, para las dos @m bono de 10gb y 4 i7 por los precios que ponen.

Gracias por la información!! La verdad sale muy bien con este amago el i7, eso sí solo el modelo negro mate de 32gb, cualquier otra opción ya subía mucho el precio.
 #3256
Escrito   0  0  
Buenas

Queria consultar sobre la portabilidad. Tengo entendido que al ser autonomo, si se tiene 3 lineas o más pueden hacer buenas ofertas del i7. El caso es que tenemos 3 fijos+adsl y 4 moviles de vodafone, lo que pasa es que ninguno lo hemos hecho como autonomo, se puede solicitar después como autónomo y que me apliquen los descuentos? y alguien ha preguntado por el plus?
 #3257
Escrito   0  0  
Cancelada portabilidad a yoigo, se inicia de nuevo a movistar, ahora si, 50% 18 meses red m, 10gb 1 año y s7 por 12 al mes.segun el chaval, a movistar u orange es donde me podria hacer mejores ofertas. Gracias a todos
 #3258
Escrito   0  0  
Hola! Ahora mismo me he quedado sin permanencia tengo 3 líneas de autónomo 1 con RED L y 2 con RED M ¿Que podría sacarle? A qué compañía me recomendáis hacer el amago y por qué método me gustaría sacar terminales para cada 1 de ellas. Gracias ante todo.
 #3259
Escrito   0  0  
Lo que yo sacaria serian 3 red m 1 como principal 35€ ( 17,5€ con el 50% que te van ofrecer ! Te recomiendo movistar via web )
2 lineas +red m 28€ (14€ con descuento cada linea)

Pideles el bono de 10gb y de telefonos pues depende lo que quieras iphone 7 32 gbpor 11€ mas iva con la red m o samsung s7 por 10€ mas iva o p9 lite por 1€ mas iva !


Espero que te salga todo bien cualquier cosa privado




quote:
Originalmente escrito por @pepillovod
Hola! Ahora mismo me he quedado sin permanencia tengo 3 líneas de autónomo 1 con RED L y 2 con RED M ¿Que podría sacarle? A qué compañía me recomendáis hacer el amago y por qué método me gustaría sacar terminales para cada 1 de ellas. Gracias ante todo.

Ventas +:Tarry , JJHH, Ropace y Deivisdra1
 #3260
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, llevo un tiempo desconectado del foro.
Me gustaría saber que está ofreciendo actualmente vodafone por no portarse a otra compañía.
Tengo una linea con mucha antigüedad con la tarifa M, me queda hasta Julio de este año para cumplir los 24 meses de permanencia.
Me gustaría saber si merece la pena pedir un iPhone 7 y también si ofrecen algún descuento en tarifa?
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Volver a Vodafone