[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.156 5.000
 #3251
Escrito   0  0  
Acabo de llamar ahora al 1004 para hacer la porta y que el miercoles está lista, poco margen de maniobra dejan, menos de 24 horas. Ya os contaré, mi objetivo sería bajar de Red M a Smart S y 50%

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #3252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lalocela
Acabo de llamar ahora al 1004 para hacer la porta y que el miercoles está lista, poco margen de maniobra dejan, menos de 24 horas. Ya os contaré, mi objetivo sería bajar de Red M a Smart S y 50%

Me llegó el sms hace 10 minutos
 #3253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lalocela
Acabo de llamar ahora al 1004 para hacer la porta y que el miercoles está lista, poco margen de maniobra dejan, menos de 24 horas. Ya os contaré, mi objetivo sería bajar de Red M a Smart S y 50%

Conseguido Smart S con porta a movistar, 50% descuento, en la primera llamada recibida y sin llorar. Ahora a cancelar con movistar.
 #3254
Escrito (Editado )  1  0  
Bunas,

Yo hoy he recibido las 3 sims (y por duplicado) pero en vodafone todavía no saben nada... emoticon ninja
Supongo que mañana Movistar lanzará la porta, correcto? El plazo es de 24 horas hasta que se haga efectiva?

Saludos!

emoticon Arriba
 #3255
Escrito   0  0  
Buenas amago realizado, solo hice el amago de una línea pero en la llamada dije que había solicitado las 4 que tengo. Lo hice para Yoigo por la página web.

Resultado tarifas al 50%, para las dos @m bono de 10gb y 4 i7 por los precios que ponen.

Gracias por la información!! La verdad sale muy bien con este amago el i7, eso sí solo el modelo negro mate de 32gb, cualquier otra opción ya subía mucho el precio.
 #3256
Escrito   0  0  
Buenas